El éxito del teléfono inteligente HTC One ha sido uno de los máximos en los que HTC ha estado montando este año. Si bien ha sido un buen año para HTC, también es un año importante de cambios para la empresa. Después de cambiar su estrategia de marketing y deshacerse de la estrategia de mercado 'silenciosamente brillante' en la que ha estado confiando durante años en favor de 'es todo lo que quieras que sea', parece que HTC pasará por algunos cambios más importantes: dos de sus socios , El socio de SO Windows Phone 8 y el socio de música Beats by Dr. Dre podrían estar yendo por caminos diferentes. Si bien parece que HTC podría separarse de Windows Phone debido a las bajas ventas de sus teléfonos inteligentes con Windows, Beats quiere recomprar la participación de HTC en la empresa.
En primer lugar, Windows 8 Phone. HTC es uno de los tres teléfonos principales que respaldó e invirtió en Windows Phone cuando llegó al mercado, siendo los otros Nokia y Samsung. HTC lanzó su último Windows Phone, el 8X, en el otoño de 2013 y parece que podría estar lanzando una versión para Windows Phone del HTC One y aún así HTC no tiene mucha participación de mercado, incluso entre los teléfonos inteligentes con Windows Phone 8. A diferencia de su competidor Nokia, ha tardado en lanzar teléfonos con Windows y cuando lo ha hecho, el esfuerzo se ha limitado principalmente a los teléfonos de gama alta. Los rumores dicen que ya se ha retirado del mercado de Windows Phone 8, lo que lleva a conjeturas informadas que dicen que su asociación con Windows Phone podría estar en peligro. La asociación hasta ahora no ha dado resultados ni para HTC ni para Windows Phone, que es el quid de la cuestión.
Pero, sorprendentemente, es el audio Beats el que quiere saltar del barco de HTC y no al revés. Beats, parece que quiere recomprar su 25 por ciento de participación de HTC. En general, Beats ha sido un éxito y los consumidores siempre han estado asombrados por él. Es un riesgo enorme de $ 300 millones, pero Beats parece estar dispuesto a asumirlo. Beats ha tenido éxito fuera del paraguas de HTC, lo que supone un gran impulso para la empresa. Sus auriculares y bases han sido elogiados por todos y cada uno de los que los han utilizado. separarse de HTC podría no solo fortalecer a la empresa desde adentro, sino que también la dejará libre para trabajar con otros fabricantes de teléfonos inteligentes, lo cual es una gran cosa en el mercado de teléfonos inteligentes casi en expansión.
HTC se ha negado actualmente a hablar sobre ambos asuntos.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Vodafone presenta el nuevo avatar de Mobile Box Office

Windows Marketplace ahora se abre para China e India, opciones de búsqueda mejoradas y más

La serie Sony Xperia Z5 recibe la actualización de Android 7.0 Nougat

Honor Pad 2 con pantalla Full HD de 8 pulgadas presentado

Xiaomi Redmi 7A obtiene la certificación de TENAA, se espera que se lance pronto

Reserva Samsung Galaxy Camera para Rs.3000 en eStore