Al igual que con todos los buques insignia de HTC, el nuevo One (M8) vino con la última versión de Sense, es decir, Sense 6.0 y HTC planea llevar sus últimas mejoras a sus dispositivos más antiguos también.
Según el documento filtrado, HTC traerá Sense 6.0 a su familia de dispositivos One desde el año pasado. Eso significa que HTC One, One dual SIM, One Max y One Mini recibirán la última versión de Sense como actualización. Junto con la familia One, HTC Butterfly S también recibirá la actualización.
Como ya sabrás, HTC One y los dispositivos antes mencionados ya tienen la última versión de Android, Android 4.4 KitKat con Sense 5.5. Entonces, la actualización solo traerá las nuevas mejoras de Sense 6.0.
La actualización de Sense 6.0 llegará a HTC One alrededor de mayo o junio, mientras que One Max, One Mini y Butterfly S tendrán que esperar hasta junio y julio.
El documento filtrado también nos dice los dispositivos, que no recibirán la última actualización de Sense o Android. Como informamos anteriormente, es muy poco probable que One X y One X + reciban la última versión de Sense. Puede consultar todos los dispositivos enumerados en el documento filtrado, que no recibirán la última versión de Sense.
Aunque la filtración es creíble, le sugeriremos que tenga en cuenta que no se confirma nada hasta que HTC lo confirme oficialmente. Le informaremos si HTC revela sus planes de traer el último Sense 6.0 como actualización.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

10 consejos, trucos y características ocultas de Realme U1 que necesita saber
Leer Más

OPPO R11 Plus presentado con Snapdragon 660 SoC, 6 GB de RAM y cámaras traseras duales
Leer Más

Cómo asignar la tecla Alt Gr a la tecla Alt normal en Windows 10
Leer Más

Leer Más

IPhone de próxima generación en pruebas con pantalla de 3.9 pulgadas y resolución de 640 x 1136
Leer Más

Leer Más