HTC finalmente está implementando la actualización de Android 2.3.5 para todos los propietarios de Desire S en el Reino Unido. Los usuarios de Vodafone T-Mobile, O2 y Orange, así como Desire S sin marca, pueden ver la actualización en su dispositivo. HTC también ha actualizado Sense 2.1 en el dispositivo con la versión 3.0, lo que significa una pantalla de bloqueo completamente nueva, elegantes actualizaciones del panel de notificaciones y más para los usuarios de Desire S. HTC Sense 3.0 se vio por primera vez en HTC Sensation y ahora está llegando lentamente a otros teléfonos de la cartera de HTC.
Si aún no ha recibido una notificación de la actualización, verifique manualmente yendo a Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización de software. Hasta ahora no hay noticias sobre el despliegue para otros países.
Fuente
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Moto G 1st y 2nd gen ahora obtienen la actualización de Android 5.0 Lollipop en EE. UU. E India
Leer Más

Cómo agregar AirPrint a una impresora que no sea AirPrint
Leer Más
![Cómo optar por no compartir datos de WhatsApp con Facebook para la orientación de anuncios [Guide]](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/How-to-set-WhatsApp-profile-picture-without-cropping-300x300.jpg)
Cómo optar por no compartir datos de WhatsApp con Facebook para la orientación de anuncios [Guide]
Leer Más

Leer Más

Lanzamiento de OnePlus 3 con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, Snapdragon 820 y 6 GB de RAM
Leer Más

ViewSonic presenta la tableta ViewPad 10Pro Dual-OS
Leer Más