HTC presentó recientemente su nuevo buque insignia, el One (M8), que ha recibido bastante cariño en la industria. A la mayoría de nosotros nos ha encantado el dispositivo, pero por algunos problemas. HTC querría aprovechar este impulso y, según Peter Chou, el CEO de HTC, la empresa taiwanesa podrá capturar entre el 8% y el 10% del mercado de teléfonos inteligentes "a largo plazo".
Según el CEO de HTC, el éxito del One (M8) junto con la ayuda de los teléfonos inteligentes de gama media y baja como la serie Desire debería ayudarlos a lograr su objetivo.
Chou también confirmó que la compañía también traerá dispositivos portátiles y tabletas en el futuro. Con rumores creíbles que sugieren que la tableta Nexus de 8,9 pulgadas será fabricada por HTC, las perspectivas de la tableta se ven muy bien. Ya nos hemos encontrado con varios rumores de un reloj inteligente HTC, de hecho, fuentes creíbles han sugerido en el pasado que HTC está trabajando en tres nuevos dispositivos portátiles. Con Android Wear ahora oficial, un reloj inteligente HTC con Android Wear no nos sorprendería.
HTC actualmente tiene menos del 5% del mercado de teléfonos inteligentes y con la creciente competencia, será bastante difícil para el fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes recuperarse. Espero que el One (M8) se las arregle para hacer algo de control de daños.
Fuente
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Motorola Droid RAZR pasa por debajo del hacha
Huawei M660 visto con un teclado QWERTY vertical
Idea para sus clientes de Gujarat anuncia un nuevo paquete de ETS