Hace apenas un par de años, Google introdujo la traducción automática neuronal (NMT) en Google Translate, mejorando significativamente la precisión de las traducciones en línea. Ahora, la misma tecnología se ha incorporado a la aplicación Google Translate para traducciones sin conexión. Google ahora mejora las traducciones sin conexión con IA en el dispositivo.
Utiliza la tecnología de aprendizaje automático (parte de la inteligencia artificial) para traducciones fuera de línea de alta calidad. En lugar de traducir palabra por palabra, el sistema neuronal traduce las oraciones completas a la vez.
Según Google, “el sistema neuronal traduce oraciones completas a la vez, en lugar de pieza por pieza. Utiliza un contexto más amplio para ayudar a determinar la traducción más relevante, que luego reorganiza y ajusta para que suene más como una persona real que habla con la gramática adecuada. Esto hace que los párrafos y artículos traducidos sean mucho más fluidos y fáciles de leer ".
Dado que es para uso sin conexión, la traducción funciona incluso sin Internet. Las traducciones sin conexión pueden ser útiles cuando viaja fuera de su país sin planes de datos activos. Para que la traducción sin conexión funcione, Google Translate debe descargar los paquetes de idioma que tienen un tamaño de entre 35 MB y 45 MB para cada uno.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Samsung Galaxy Chromebook, un dispositivo premium 2 en 1 debuta en CES 2020
![Cómo cambiar las acciones de deslizamiento en la aplicación Gmail [Android/iOS]](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/Google-ya-no-rastreara-sus-correos-electronicos-en-busca-de-300x225.jpg)
Cómo cambiar las acciones de deslizamiento en la aplicación Gmail [Android/iOS]

Reloj inteligente Moto 360 incluido en la India en Flipkart

Sony Xperia G filtra más imágenes, especificaciones detalladas