Google en su evento de hardware dio a conocer una gran cantidad de productos. La compañía presentó los parlantes inteligentes Google Home Mini y Max, el convertible Google Pixelbook, los teléfonos inteligentes Google Pixel 2 y Pixel 2 XL y un nuevo visor de realidad virtual Daydream View. Sin embargo, aparte de todo esto, Google también presentó sus auriculares inalámbricos denominados Google Pixel Buds.
Google ha abandonado el conector para auriculares de 3,5 mm en Pixel 2 y Pixel 2 XL, por lo que no es sorprendente ver a Google presentando auriculares inalámbricos. Sin embargo, los auriculares izquierdo y derecho están conectados a través de un cable, por lo tanto, no son totalmente inalámbricos como los AirPods de Apple o el Gear Icon X de Samsung.
Dicho esto, los Google Pixel Buds vienen con un lazo de tela. Sin embargo, no hay botones físicos para los controles de audio en estos auriculares porque Google los ha colocado todos en un panel táctil en el auricular derecho. Por lo tanto, tendrá que tocar el auricular derecho para reproducir o pausar la música, o deslizar el dedo hacia adelante o hacia el fondo para ajustar el volumen.
Ahora que los Google Pixel Buds son auriculares inalámbricos, como todos los demás auriculares inalámbricos, tendrás que cargarlos para poder usarlos. Sin embargo, cargar los Pixel Buds es un poco fácil. Simplemente póngalos en el estuche de carga que viene y se cargarán. Además, si tiene un Pixel o un teléfono inteligente Android con Android 7.0 Nougat o superior, los Pixel Buds se emparejarán automáticamente al abrir el estuche de carga cerca de ese teléfono inteligente.
Dicho esto, lo más destacado de Google Pixel Buds es que viene con el Asistente de Google integrado. Por lo tanto, si desea reproducir música, obtener instrucciones o hacer una llamada telefónica, solo tiene que mantener presionado el auricular derecho y convocar el Asistente de Google.
Además de eso, los Google Pixel Buds pueden incluso traducir 40 idiomas en tiempo real utilizando el servicio Google Translate. Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el auricular derecho y decir algo como "Ayúdame a hablar alemán". Después de eso, solo tiene que hablar en su idioma y los Pixel Buds traducirán su idioma al idioma alemán en tiempo real y lo dirán en voz alta a través del altavoz del teléfono. Cuando la otra persona responda en alemán, escuchará la traducción en su idioma a través de los Pixel Buds. Fresco. ¿No es así? Bueno, lo que no es bueno es que esta función actualmente solo funciona con los teléfonos inteligentes Pixel de primera y segunda generación.
Dicho esto, los Google Pixel Buds están disponibles en tres colores: solo negro, blanco claro y un poco azul. Sí, los mismos colores en los que se ofrece el Pixel 2.
Precio y disponibilidad de Google Pixel Buds
- Precio: $ 159 (alrededor de ₹ 10,340)
- Disponibilidad: Estará disponible en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Singapur y Alemania en noviembre. Se puede pedir por adelantado a través de Google Store.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Honor 9 con cámaras traseras duales lanzadas
Los mejores nombres de PUBG 2020: nombres geniales, elegantes, divertidos y de habitaciones
Las nuevas variantes del teléfono inteligente para juegos Black Shark 2 Pro aparecen en TENAA
OnePlus anuncia la integración de Google Duo con OxygenOS para videollamadas