Las fotos tienen una forma de hacerte sentir como si estuvieras allí cuando se capturó la imagen. Las fotos panorámicas, especialmente, tienen una forma de amplificar este sentimiento al capturar toda la atmósfera y los alrededores.
El único problema es que el uso de su iPhone para capturar y compartir una foto alargada requiere que el destinatario vea la foto en un modo pequeño y reducido o deslice el dedo por la pantalla varias veces para asimilarlo todo.
Ninguna solución es ideal.
Roundme es una aplicación gratuita para iOS que tiene como objetivo hacer que compartir y ver fotos panorámicas sea divertido y fácil. Así es como funciona:
- Capture una foto panorámica en su dispositivo iOS como lo haría normalmente.
- Inicie Roundme, deslice el menú y seleccione Crear.
- Seleccione el panorama que desea cargar y luego complete todos los campos correspondientes.
- Enviar su foto en el flujo de Roundme.
Una vez que haya subido su foto, o Space, como se refiere a ellos en la aplicación, puede compartir un enlace con un amigo, ser querido o en sus diversas redes sociales. Siempre que alguien vea tu espacio, puede usar un dispositivo móvil para «mirar» alrededor de tu foto como si estuviera en el lugar exacto donde la tomaste. Funciona de manera similar a la aplicación Photo Sphere de Google, donde la foto se vuelve interactiva una vez que se carga.
¿Qué sería una aplicación de fotos en 2014 si no ofreciera la capacidad de ver los envíos de otros usuarios, agregar amigos y explorar? Por supuesto, Roundme ofrece todo eso y algo más. Para aquellos que no tienen un iPhone, Roundme también está disponible en la Web para ver y cargar fotos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
Abril es el mes de la limpieza de primavera en Oaxaka
Obligar a Google Glass a realizar copias de seguridad de fotos y videos
Cómo procesar y editar archivos sin procesar desde su cámara
Cinco formas de tomar mejores selfies (sin el palo)
Las tres principales impresoras instantáneas, en comparación