Slow Shutter Cam recibió una actualización el mes pasado que marca el comienzo de un rediseño de iOS 7 junto con nuevas funciones para esta excelente aplicación de cámara, todo lo cual hace que su iPhone se sienta un poco como una DSLR. Al igual que con la versión anterior de esta aplicación de efectos de velocidad de obturación lenta, la versión 2.0 presenta tres modos de disparo principales, aunque dos de los modos han cambiado de nombre. El antiguo modo automático ahora se llama Motion Blur, y el antiguo modo manual ahora se llama Low Light, mientras que el modo Light Trail permanece.
Cada uno de los tres modos cuenta con un control deslizante para ajustar la intensidad del efecto y un segundo control deslizante para establecer la duración de la captura. En la parte superior (en modo retrato) o en el lado izquierdo (en modo horizontal) hay botones para encender el flash, abrir la ventana de vista previa en vivo, bloquear la exposición, bloquear el punto de enfoque y cambiar de cámara.
Brevemente, el efecto Motion Blur es similar al modo de prioridad de obturación en una DSLR y le permite mostrar movimiento en sus imágenes, como imágenes fantasma de objetos en movimiento y efectos de cascada. El modo Light Trail resalta cualquier fuente de luz en su toma y le permite pintar con luz moviendo su teléfono durante una toma o sugerir el movimiento de fuentes de luz en movimiento, como esas escenas nocturnas frescas de luces traseras en una carretera. El modo de poca luz le permite evitar el uso del flash generalmente terrible del iPhone cuando se encuentra en entornos de poca luz. Debido a que la cámara de obturación lenta generalmente deja el obturador abierto durante períodos prolongados, obtendrá los mejores resultados si usa un trípode.
En la configuración, puede establecer un temporizador automático, no tanto para poder correr y saltar a la toma, pero para que su iPhone permanezca completamente quieto mientras se toma la imagen. También en la configuración, puede elegir entre cuatro configuraciones de calidad de imagen (VGA a 8MP en un iPhone 5S), establecer el botón de volumen como su disparador y activar el geoetiquetado. También puede configurar el flujo de trabajo para que, después de capturar una imagen, se guarde automáticamente en el rollo de su cámara o se coloque en modo de edición. Seleccionar la opción predeterminada para el flujo de trabajo le permite pausar y reanudar las capturas.
Slow Shutter Cam proporciona controles deslizantes para ajustar cinco herramientas de edición: congelación, brillo, contraste, saturación y tono. Los últimos cuatro son evidentes, pero la congelación le permite elegir un lugar de cuando el obturador estaba abierto para guardar la imagen, por lo que si seleccionó un elemento no deseado al final de la toma, puede hacer una copia de seguridad y guardar la imagen en un punto antes de que ese elemento entrara en el marco.
¿Cuáles son tus aplicaciones de fotos favoritas para iPhone? Déjame saber abajo en los comentarios.
ARTÍCULOS RELACIONADOS DE FOTOGRAFÍA:
7 resoluciones tecnológicas de año nuevo
Edición más rápida y recorte más fácil con Google Photos
Cómo hacer una copia de seguridad de su biblioteca de iPhoto
Lo que necesita saber sobre Motion Photo en el Galaxy S7
Comienza tu carrera cinematográfica con Lego estas vacaciones