Ya sea que tenga una Macbook o una PC Mac potente, alguna vez ha experimentado retrasos o un rendimiento lento debido a varias razones. Si su Mac funciona con lentitud o simplemente desea obtener el máximo rendimiento, aquí hay algunos pasos para mejorar el rendimiento en Mac.
Pasos para mejorar el rendimiento en Mac
No es necesario que compre una nueva Macbook o Mac PC solo porque su vieja Mac funciona con lentitud. A veces, su Mac funciona más rápido y mejor, todo lo que necesita son algunos ajustes y optimizaciones modestos. Entonces, si está buscando obtener una nueva Macbook, aplique estos sencillos pasos para ver si su Mac es realmente lenta o si necesita algunos ajustes para mejorar el rendimiento.
1) Salga de las aplicaciones que ya no usa
Si cree que hacer clic en el botón 'X' de una aplicación se cierra de inmediato, entonces querrá saber que las aplicaciones a veces no se cierran realmente, sino que permanece activa en segundo plano para que la próxima vez que la abra, se abra. más rápido.
La mayoría de las aplicaciones de Mac siempre se ejecutarán en segundo plano incluso después de cerrar sus ventanas. Es posible que haya visto la ventana emergente de notificaciones del escritorio mientras se ejecutan en segundo plano.
La ventana que cerró no significa que la aplicación se haya cerrado, el Dock en la parte inferior indica que la aplicación aún está abierta, verá un pequeño punto debajo del ícono de la aplicación que muestra su presencia en su dock.
Entonces, ¿qué deberías hacer ahora? Simplemente puede salir de la aplicación desde el Muelle haciendo clic derecho sobre él y seleccionando el 'Dejar'opción del menú.
Además, haga clic en el manzana en la esquina superior izquierda y seleccione Forzar la salida y salga de las aplicaciones que ya no usa.
2) Identifique y elimine los acaparadores de recursos con Activity Monitor
Si bien el método anterior puede cerrar la mayoría de las aplicaciones en ejecución que usa en la Mac, también hay algunas aplicaciones ocultas que no ve a menudo en su Mac, o al menos no parecen tener una interfaz, puede haber ser un proceso o subproceso que acapara los recursos y que eventualmente ralentiza la computadora.
Si su Mac no responde correctamente o se ralentiza con frecuencia, el Monitor de actividad le muestra qué aplicación está usando los recursos (CPU, Memoria, Disco, Red). El Monitor de actividad está muy cerca del Administrador de tareas en Windows, más o menos igual que el Monitor de recursos que ve en las computadoras con Windows.
Inicie la herramienta del sistema a través de Spotlight Comando + barra espaciadora y buscar Monitor de actividad o puedes encontrarlo en el Muelle así como Aplicaciones -> Utilidades carpeta.
Una vez que inicie la aplicación, verá una lista de procesos, no se preocupe, simplemente ordene los procesos que usan un alto uso de CPU, memoria o disco y haga clic en 'X'(no el botón Cerrar) dentro de la herramienta después de seleccionar el proceso apropiado y seleccionar Salir. si no se cierra en primer lugar, use Force Quit.
3) Detenga las aplicaciones que se inician automáticamente cuando inicia sesión
Después de encender su computadora Mac, ciertas aplicaciones se inician automáticamente al iniciar sesión. Estas aplicaciones pueden ralentizar su Mac y no es necesario que algunas aplicaciones se inicien inicialmente, puede abrirlas manualmente cuando sea necesario.
Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar que estas aplicaciones se inicien automáticamente? Utilizar el Preferencias del sistema -> Usuarios y grupos y haga clic en 'Elementos de inicio de sesión', que le muestra una lista de aplicaciones que comienzan cuando inicia sesión en su cuenta.
Seleccione cada uno de ellos que no use o no necesite, haga clic en el signo menos-'en la parte inferior para eliminarlo. Si desea volver a agregar la aplicación o cualquier otra, use el signo más '+' botón.
Todos usamos el navegador Google Chrome para sus funciones, sin embargo, si no lo sabe, Google Chrome es una de las aplicaciones que más recursos acapara y también consume la batería si usa su Mac para el uso de Internet.
Su elección de navegador puede tener un gran impacto en el rendimiento de su Mac. La elección del navegador Safari puede aumentar el rendimiento, ya que está altamente optimizado para las máquinas Apple.
Safari es el navegador de mejor rendimiento en Mac y, si se usa en lugar de aplicaciones de terceros, no solo puede brindarle una mejor experiencia en Internet, sino también un rendimiento fluido del sistema.
Entonces, finalmente comenzó a usar Safari, pero también debe saber que tener varias pestañas puede conducir a un mayor consumo de CPU y memoria. No solo Safari, sino que se aplica a Chrome, Firefox y otros navegadores.
Además de eso, las extensiones instaladas también pueden ejecutarse en segundo plano usando los recursos. Es mejor mantener un número limitado de pestañas abiertas y menos extensiones. Cierre las pestañas que no usa o use el Administrador de tareas de Chrome para eliminar las pestañas. Deshabilite las extensiones en lugar de mantenerlo ejecutándose en segundo plano. Esto le dará un aumento de rendimiento en su Mac.
Independientemente del navegador que utilice, su navegador puede utilizar tantos recursos como Photoshop, cualquier videojuego o software de edición de video. Por lo tanto, es mejor navegar simplemente que complejo con muchas pestañas y extensiones.
Más consejos y trucos, guías y tutoriales relacionados con Windows y Mac están disponibles en las guías prácticas. Para obtener más actualizaciones sobre los últimos teléfonos inteligentes y tecnología, síganos en nuestros perfiles de redes sociales.
- Instagram | Facebook | Tik Tok
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Google Gallery Go es una nueva aplicación de gestión de fotos ligera para Android
Leer Más

Revisión del iPhone 6: grande, audaz y diferente
Leer Más

Moto M se anunciará el 8 de noviembre
Leer Más

Leer Más

El nuevo RCV de Tata DOCOMO ofrece 20 horas diarias de llamadas durante 30 días
Leer Más

5 smartphones con precios ridículos
Leer Más