Con la caída de llamadas convirtiéndose en una gran amenaza para los suscriptores, el gobierno ha decidido tomar una posición e imponer una sanción a los operadores.
El regulador de telecomunicaciones TRAI ha propuesto establecer una penalización de Re. 1 sobre los operadores de telecomunicaciones para servicios deficientes como la caída de llamadas. Curiosamente, la multa podría pagarse al suscriptor como compensación. Se espera que la política, que sería aplicable a todos los operadores en todo el país, se anuncie esta semana.
El conocimiento detallado sobre cómo medir y contabilizar una llamada interrumpida se hará público cuando TRAI publique oficialmente la nueva regulación. El tema se asignó a la máxima prioridad después de que varios altos funcionarios del gobierno, entre ellos el primer ministro, el ministro de Telecomunicaciones y el ministro de Finanzas, tomaran conocimiento del tema. Si es un cliente molesto por las interrupciones de llamadas, prepárese para que su operador le pague.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El nombre y las características clave de Mi Notebook se filtraron antes del lanzamiento
Ubuntu Touch OS se lanzará el 17 de octubre; compatible con dispositivos Android
Se filtraron imágenes en vivo de Meizu PRO 6
Opera anuncia Opera Mini 6 y Opera Mobile 11