A pesar de que las ventas globales de dispositivos móviles cayeron un 9,4 por ciento durante el primer trimestre, todavía se han vendido 269 millones de unidades en todo el mundo. Es una cifra ENORME. La mayoría de las veces, los usuarios actualizarán su teléfono móvil con la misma marca (Nokia a Nokia) y es posible que no necesiten un cargador adicional.
Cuando el cargador universal se vuelve obligatorio, es fácil tanto para los consumidores como para los fabricantes. Para los consumidores es una forma conveniente de estar conectados sin preocuparse por la batería de respaldo y para los fabricantes es un ejercicio de ahorro de costos y reducción de las emisiones de carbono. La GSMA calcula una reducción de los gases de efecto invernadero derivados de la fabricación y el transporte de cargadores de repuesto de 13,6 a 21,8 millones de toneladas al año. Los cargadores desechados generan actualmente más de 51.000 toneladas de residuos al año.
Hasta el momento, 17 empresas han aceptado el pacto, incluidas 3 Group, AT&T, KTF, LG, mobilkom austria, Motorola, Nokia, Orange, Qualcomm, Samsung, Sony Ericsson, Telecom Italia, Telefonica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone. .
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Ahora haga llamadas ISD a EE. UU. Y Canadá a 1p / seg en BSNL
Se lanzó la computadora portátil Micromax Canvas Lapbook con concha de almeja para Rs. 13999
ZTE lanza Mimosa X con módem Tegra 2 e Icera
Aircel lanza llamadas STD a 25p / min para clientes de Delhi
iSpeech Translator Pro disponible de forma gratuita para su teléfono BlackBerry
HTC Desire 728G con pantalla HD de 5.5 pulgadas lanzado en India por Rs. 17990