El sistema operativo Blackberry 10 recientemente lanzado tiene una característica única, que es que el sistema operativo es compatible con aplicaciones de Android como en BlackBerry Playbook usando el “Runtime para aplicaciones de Android”. Pero solo hay un inconveniente y es que solo está hecho para funcionar con Android 2.3 Gingerbread.
Pero Blackberry ahora tiene más buenas noticias para los desarrolladores de aplicaciones y también para los usuarios finales, ya que la compañía planea actualizar Runtime.
Los últimos informes de Crackberry ahora afirman que pronto actualizará el entorno de ejecución de Android a Android 4.1 Jelly Bean, lo que permitirá a los usuarios usar hasta aplicaciones de Android 4.1. Esto será más beneficioso para los desarrolladores al portar sus últimas aplicaciones de Android que se ejecutan en las últimas versiones de Android a la plataforma Blackberry 10.
Blackberry ha convencido repetidamente a los desarrolladores de que migren sus aplicaciones de Android a la plataforma Blackberry. En sus maratones de portabilidad organizados recientemente, se les pagó a los desarrolladores para que portaran sus aplicaciones. Este movimiento fue para aumentar la cantidad de aplicaciones útiles en el mercado de Blackberry.
Si bien aún no se ha decidido la fecha exacta en la que se lanzará la actualización, podemos esperar que las actualizaciones comiencen a implementarse muy pronto.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Leer Más

Idea (Rajasthan) lanza el plan Super Seconds
Leer Más

Samsung Pay podría llegar pronto a teléfonos que no sean de Samsung
Leer Más

Fugas de especificaciones de Sony Xperia Z3 Compact
Leer Más

Xiaomi Redmi Note 2 con procesador Helio X10 y MiUI 7 presentado
Leer Más

Lumia 940 y Lumia 940 XL podrían ser los primeros teléfonos con Windows 10
Leer Más