Según los informes, Lenovo está trabajando en su teléfono inteligente para juegos llamado Lenovo Legion, bajo su marca Legion de productos para juegos. Según los informes, se dice que el dispositivo en cuestión es uno de los primeros teléfonos inteligentes que la compañía lanzó este año.
Dado que es un teléfono inteligente para juegos, vendrá impulsado por el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 865, que impulsará la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia que se lanzarán este año. Ahora, la compañía se ha burlado de una característica importante del teléfono.
En un nuevo póster teaser, Lenovo confirma que el teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion vendrá con tecnología de carga rápida de 90 W, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente del mundo que viene con dicha tecnología. Actualmente, 65W SuperVOOC 2.0 es la solución de carga rápida más alta disponible en el mercado.
Si bien Xiaomi y Vivo han estado probando respectivamente tecnologías de carga rápida de 100 W y 120 W, todavía se necesita trabajo para eso y la tecnología aún no está disponible para usuarios generales.
Actualmente, no hay información disponible sobre la capacidad de la batería del próximo teléfono inteligente insignia de Lenovo, pero los rumores afirman que el teléfono podría venir con una batería de 5050 mAh. Ahora, queda por ver si la compañía también ofrece funciones de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El CEO de OnePlus, Pete Lau, comparte la imagen del soporte giratorio para TV OnePlus
El teléfono inteligente Sony D5103 de gama media se filtra a través de los puntos de referencia
Nokia E6 ya está disponible para pre-pedido
Se anuncia el Huawei Ascend G6 con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas
El teléfono inteligente plegable Motorola RAZR se vuelve oficial en India por ₹ 1,24,999