El Samsung Galaxy S4 LTE-A, lanzado recientemente, es el primer teléfono inteligente avanzado LTE del mundo, gracias al chip Snapdragon 800 incluido en el dispositivo.
Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el recién lanzado Samsung Galaxy S4 LTE - A es el primer teléfono inteligente LTE-Advanced del mundo y representa una mejora significativa con respecto a los estándares actuales. La tecnología utiliza la agregación de portadoras LTE para velocidades de datos de hasta 150 Mbps, que es casi el doble de las velocidades LTE actuales.
La agregación de portadoras LTE combina canales de radio dentro y entre bandas para aumentar las tasas de datos del usuario y reducir la latencia. Si bien los dispositivos móviles LTE actuales admiten varios canales de radio LTE, solo pueden descargar en un canal a la vez, mientras que es posible usar la descarga simultánea de agregación de portadora LTE en dos o más canales de radio LTE. El módem integrado multimodo 3G / 4G LTE admite la agregación de portadoras LTE sin sacrificar la duración de la batería.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Jio y Qualcomm prueban con éxito la solución 5G con una velocidad de 1 Gbps
Leer Más

Blackberry presenta aplicaciones para fitness, médicos y paramédicos
Leer Más

Google lanza la plataforma Android One; Diseñará hardware para teléfonos inteligentes asequibles.
Leer Más

Leer Más

Sony Xperia Neo L lanzado en China, el primer Sony en ejecutar Android ICS a su llegada
Leer Más

Leer Más