Dado que se cree que el mercado de teléfonos inteligentes en declive es una tendencia actual en los mercados chinos, los informes contrarios afirman que el proceso en realidad se está estabilizando en la región. Esta es una ventana de oportunidad para que empresas globales como Apple se dirijan a un nuevo grupo demográfico de usuarios.
Según las estadísticas de mercado de la analista Katy Huberty, el iPhone Mini, si Apple lo lanzara a 330 dólares, el negocio del iPhone de la compañía obtendría un impulso de casi 2.400 millones de dólares en ganancias brutas, aunque el margen de ganancias brutas disminuiría.
Los informes afirman que si el iPhone Mini se lanzó en línea con productos insignia en China de Lenovo, Huawei, ZTE y Coolpad a $ 330, incluso en un escenario de bajo margen bruto del 40% y una tasa de canibalización de iPhone de 1/3. Se supone que el iPhone Mini agrega ingresos incrementales y dólares de ganancias brutas.
Huberty también dijo que el debut de un iPhone mini más barato, licencias TD-LTE de próxima generación, la aprobación de la legislación de portabilidad de números de teléfonos celulares y la voluntad por parte de China Mobile de subsidiar dispositivos de alta gama después del lanzamiento de TD-LTE ayudar a catalizar el negocio del iPhone en China.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Samsung podría presentar Galaxy Young Duos y Galaxy Frame en el MWC 2013
LYF Water 3 con pantalla HD de 5.5 pulgadas y soporte 4G VoLTE lanzado para Rs. 6599
Se lanzan los teléfonos inteligentes Gionee CTRL V6L y Gionee Pioneer P5L 4G LTE
Oferta Samsung Galaxy S5: 15% de descuento en prerreserva en Samsung eStore
Facebook revela accidentalmente Slingshot, el competidor de Snapchat