Los próximos teléfonos insignia de Apple y Samsung tienen mucho de qué entusiasmarse. Vendrán con especificaciones de software y hardware fuera de lo común. Pero, parece que también pueden tener algunos factores de forma asombrosos: tanto el iPhone 6 como el Samsung Galaxy S5 pueden deshacerse de los biseles y venir con una pantalla de lado a lado que ocupará más espacio en el teléfono. No solo eso, también podrían deshacerse de los botones y ser una pantalla completamente táctil.
Tanto Samsung como Apple se han puesto manos a la obra con sus teléfonos insignia, pero 2013 fue el mejor año para su rivalidad, ya que igualó un poco el campo de juego. Ahora, pueden estar compitiendo en todos los frentes, incluso cuando se trata de factores de forma, donde ambos han sido radicalmente diferentes desde el principio.
Si bien se esperaba que Samsung lanzara el teléfono inteligente Galaxy S5 en el MWC, se espera que el iPhone 6 un poco más tarde en el año. Si bien el prototipo de Apple ha estado en las noticias durante mucho tiempo, acaban de surgir noticias sobre el Samsung Galaxy S5. Ambas empresas están comprometidas con pantallas de extremo a extremo con reconocimiento de huellas dactilares en toda la pantalla. Pronto veremos lo real, esperamos.
Crédito de la fuente / imagen
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Le Max Pro se convierte en el primer teléfono inteligente con Snapdragon 820 que sale a la venta
Leer Más

Moto G5 supuestamente pasa por FCC
Leer Más

Intex Aqua Glam con cámara selfie de 8 MP lanzada por Rs. 7690
Leer Más

YouTuber permanece inactivo durante horas, obteniendo más de 1.8 millones de visitas
Leer Más

Las especificaciones de Razer Phone filtradas en línea muestran que el teléfono va a ser una bestia
Leer Más

Facebook Messenger te permitirá enviar dinero a tus amigos pronto
Leer Más