Si bien se dice que Samsung mostrará una pantalla curva el próximo mes, mientras tanto, un equipo de investigación ha mostrado un prototipo de pantalla curva.
Un equipo de investigación de UCLA ha creado un prototipo de tecnología de visualización. La pantalla se puede plegar e incluso doblar y torcer sin dañarla. La pantalla es lo suficientemente resistente como para estirarse al doble de su tamaño original sin romperse. Para agregar más, la pantalla aún sería transparente cuando no esté encendida.
La pantalla utiliza una construcción en capas especial de la que proviene la luz para una sola capa de polímero electroluminiscente. A continuación, la luz se dirige entre dos capas de electrodos compuestos elásticos transparentes. Esta tecnología de pantalla definitivamente crearía olas en el dominio de los teléfonos inteligentes y sería muy emocionante tenerla en un reloj inteligente o dispositivos electrónicos portátiles.
Sin embargo, los expertos afirman que las pantallas flexibles aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo a partir de ahora. Como tal, la producción en masa para teléfonos inteligentes sería muy difícil. Más importante aún, es necesario hacer que el otro hardware sea flexible para admitir completamente una pantalla flexible.
Video
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La tableta Lava X80 con pantalla de 8 pulgadas y batería de 4200 mAh se lanzó en India por ₹ 9999
Las 7 mejores aplicaciones alternativas de Facetime para Android
Cómo tomar capturas de pantalla de tres dedos en OnePlus 7 Pro [Guide]
Apple iPhone 6S Plus con pantalla Retina de 5.5 pulgadas presentado
Samsung anuncia Exynos 9 Series 9820 8nm SoC con CPU de tres clústeres, grabación de video 8K y más