Si bien se dice que Samsung mostrará una pantalla curva el próximo mes, mientras tanto, un equipo de investigación ha mostrado un prototipo de pantalla curva.
Un equipo de investigación de UCLA ha creado un prototipo de tecnología de visualización. La pantalla se puede plegar e incluso doblar y torcer sin dañarla. La pantalla es lo suficientemente resistente como para estirarse al doble de su tamaño original sin romperse. Para agregar más, la pantalla aún sería transparente cuando no esté encendida.
La pantalla utiliza una construcción en capas especial de la que proviene la luz para una sola capa de polímero electroluminiscente. A continuación, la luz se dirige entre dos capas de electrodos compuestos elásticos transparentes. Esta tecnología de pantalla definitivamente crearía olas en el dominio de los teléfonos inteligentes y sería muy emocionante tenerla en un reloj inteligente o dispositivos electrónicos portátiles.
Sin embargo, los expertos afirman que las pantallas flexibles aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo a partir de ahora. Como tal, la producción en masa para teléfonos inteligentes sería muy difícil. Más importante aún, es necesario hacer que el otro hardware sea flexible para admitir completamente una pantalla flexible.
Video
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Samsung Galaxy J2 (2016) visto en GFXBench con pantalla HD de 5 pulgadas
Leer Más

OnePlus 8T confirmado para lanzarse el 14 de octubre
Leer Más

Se espera que Google Pixel 4a se lance el 3 de agosto
Leer Más

Leer Más

La actualización de OTA al Samsung Galaxy S III internacional acaba con la búsqueda local
Leer Más

12 consejos para fotografiar mascotas: cómo tomar excelentes fotografías de su gato o perro
Leer Más