Ayer vimos un dispositivo listado en GFXBench que todos asumieron que era el OnePlus 3 Mini. Poco después de que se conociera la noticia, el director ejecutivo de OnePlus, Carl Pei, recurrió a Twitter para decirles a todos cuál es el verdadero problema.
OnePlus lanzó OnePlus 3 en junio, que ha tenido un éxito inmenso en todas partes. Si bien el CEO de OnePlus ya ha dejado en claro que no habrá ningún sucesor del OnePlus X y tampoco hay planes para lanzar un teléfono inteligente de gama media, la noticia de que el OnePlus 3 Mini luce una pantalla más pequeña llegó a la atención de Carl. Pei, director ejecutivo de OnePlus.
El dispositivo que figura en GFXBench, que se suponía que era OnePlus 3 Mini, funcionaba con Snapdragon 820 SoC emparejado con 6 GB de RAM y Adreno 530 GPU. El dispositivo lucía una pantalla Full-HD de 4.6 pulgadas y se ejecutaba en Android 6.0.1 Marshmallow junto con 64 GB de almacenamiento interno. También contó con una combinación de cámara de cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 MP.
Puede ver que estas especificaciones son similares a las del OnePlus 3 con la única diferencia en el tamaño de la pantalla. El OnePlus 3 cuenta con una pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas, mientras que el OnePlus 3 Mini lucía una pantalla más pequeña con un tamaño de 4.6 pulgadas.
Para poner fin a las suposiciones y especulaciones, Carl Pei citó el tweet de PhoneArena y tuiteó "No. #rumorshutdown“. Bueno, ahora está bastante claro que no debería esperar ninguna versión "Mini" del OnePlus 3. ¿Esperaba una versión más pequeña del OnePlus 3 con las mismas especificaciones? Según usted, ¿cuál debería ser el tamaño de pantalla ideal de un teléfono inteligente? Háganos saber lo que piensa.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo instalar y usar Zoom en su Chromebook
Microsoft anuncia Windows Phone 8
Nexus 10 actualizado procedente de Asus