Con los servicios de suscripción de música en dispositivos de teléfonos inteligentes alcanzando su punto máximo en la India, Dhingana ha lanzado un servicio de suscripción de música ilimitada en el país en colaboración con Idea.
Dhingana, que es un servicio de transmisión de música líder en la India, en asociación con Idea Cellular, ha presentado un servicio de suscripción de música de marca compartida para los suscriptores de Idea que ofrece descargas de música ilimitadas sin cargos por datos. El servicio, que está disponible para los suscriptores de Idea de pospago y prepago, se puede utilizar con teléfonos inteligentes Android y teléfonos con funciones habilitadas para WAP.
El servicio de suscripción de música Dhingana proporcionaría a los suscriptores de Idea canciones, álbumes y listas de reproducción ilimitados, en calidad HD y sin publicidad sin tener que pagar cargos por datos. Sin embargo, las descargas estarían encriptadas y requerirían que la aplicación Dhingana las escuche. Sin embargo, el servicio ayudaría a generar ingresos incluso a partir de teléfonos con funciones especiales mientras brinda el servicio a dispositivos de gama baja.
Al hablar sobre la nueva oferta, Rohit Bhatia, CEO de Dhingana dijo: “El servicio de suscripción de música de marca compartida demuestra nuestro liderazgo intelectual en innovación y comprensión de lo que buscan nuestros clientes. Hemos empaquetado elegantemente el servicio como un servicio de suscripción de música pura, lo que lo hace único en todo el mundo. Nos complace asociarnos con Idea Cellular para el primer lanzamiento del servicio ".
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Las versiones de Nexus 7 2012 y 2013 se unen al tren de Lollipop

El Nokia Lumia 800 blanco puede estar en camino

Lanzamiento del servicio Vodafone VoLTE en Karnataka

BSNL presenta STV 40 y STV 45 para usuarios de CDMA

Microsoft pronto fusionará Windows Phone y la tienda de aplicaciones de Windows 8

Los últimos rumores dicen que solo el iPhone 4S llegará este otoño