Después de varios rumores del exterior, un empleado de Samsung aparentemente ha filtrado detalles sobre los próximos teléfonos inteligentes insignia de la compañía.
Un presunto empleado de Samsung ha revelado detalles sobre los próximos modelos insignia Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Afirma que lo más destacado de los buques insignia sería la cámara, que se dice que usa un sensor de 12 MP más pequeño en comparación con los 16 MP del año pasado. Sin embargo, se dice que la cámara tiene una apertura de f / 1.7, lo que permitiría al sensor capturar más luz, incluso en condiciones de poca luz. También se espera un sistema de enfoque automático de doble píxel.
El empleado también confirmó que el Galaxy S7 luciría una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 edge haría alarde de una pantalla de 5.5 pulgadas con pantalla curva en ambos bordes. Sin embargo, deberíamos esperar un diseño bastante similar a los buques insignia existentes. Esperamos que Samsung anuncie oficialmente los teléfonos el 21 de febrero, justo antes del MWC 2016.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Micromax lanzará sus dispositivos Windows Phone la próxima semana

Samsung Galaxy J5 (2015) recibe la actualización de Marshmallow en India

Vodafone gana Rs. Caso de impuestos de 11.000 millones de rupias

Twitter llega a Instagram al llevar filtros de fotos a su aplicación para Android y iPhone

Airtel ofrece llamadas gratuitas ilimitadas con los nuevos planes pospago myPlan Infinity