Stephen Elop podría ser el hombre más feliz de la actualidad. Él, después de convertirse en el CEO de Nokia, ha tomado todas las decisiones para favorecer a Microsoft y hoy ha logrado finalmente convertir a Nokia en un compinche de su antigua empresa, Microsoft. De hecho, dado que la adquisición de Nokia le costó a Microsoft solo $ 7.17 mil millones, cortesía de Elop, parece que será recompensado generosamente al ser presentado como el nuevo candidato a CEO tan pronto como el actual CEO Steve Ballmer renuncie.
Nokia, en medio de todo esto, estará en manos de su CEO interino, Risto Siilasmaa, hasta que finalice la adquisición y, después de eso, parece que los jefes de división de Nokia ganarán posiciones estratégicas en Microsoft, sobre todo, Elop podría ser lanzado para ser el nuevo CEO. Elop siempre ha estado vinculado a Microsoft, con quien solía trabajar antes de llegar a Nokia. Cuando las cosas se agotaron para Nokia, abandonó la estrategia de Nokia de diseñar todo, desde aplicaciones, hardware hasta un sistema operativo completo, y firmó con Microsoft para un nuevo sistema operativo Windows frente a uno mucho mejor: Android. Desde entonces, pase lo que pase, incluso si nunca funcionó para Nokia, se aferró a Microsoft. El CEO de Microsoft lo define como un "ganar-ganar para todos", pero para nosotros, como consumidores, la asociación Nokia-Microsoft siempre ha sido una empresa en la que todos pierden.
Pero, para quien es un 'beneficio mutuo' es Stephen Elop, quien podría ser entregado a las riendas del gigante del software; solo esperamos que no se repita su actuación con Nokia.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

5 aplicaciones de matrimonio para ayudarte a casar el nudo

Intex STAARi 10 lanzado en India con pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 13 MP y soporte 4G VoLTE

HTC U11 se lanzará pronto en India

14 tabletas Lakh Aakash reservadas en solo 2 semanas

Apple iPhone X se vuelve oficial con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, Face ID y diseño sin bisel