Muchos usuarios han comenzado a cambiar a Windows 10, desde que Microsoft terminó el soporte para Windows 7. Windows 10 es una actualización importante en comparación con las versiones anteriores de Windows y trae muchas características sorprendentes. Por lo tanto, en esta guía, hemos recopilado los mejores consejos, trucos y funciones ocultas para Windows 10. Sin esperar más, comencemos.
Windows 10 viene con un menú de inicio completamente nuevo que admite mosaicos en vivo y permite a los usuarios agrupar sus aplicaciones por diferentes categorías. De forma predeterminada, hay muchas aplicaciones presentes en la sección de mosaicos en vivo, pero los usuarios pueden reemplazarlas con las aplicaciones que usan a diario para poder acceder a ellas rápidamente. Eche un vistazo a los pasos a continuación para ver cómo puede personalizar el menú Inicio en Windows 10.
I) Cambiar el nombre de las secciones en el menú Inicio
Paso 1: Abra el menú Inicio en su PC con Windows 10.
Paso 2: Haga clic con el botón izquierdo en el nombre de la sección y escriba el nuevo nombre que desea usar. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en un espacio en blanco y se aplicará su nuevo nombre de sección.
ii) Cambia el tamaño de tus Live Tiles.
Paso 1: Abra el menú de inicio en su PC con Windows 10.
Paso 2: Haga clic con el botón derecho en sus Live Tiles y diríjase a la sección Cambiar tamaño.
Paso 3: Elija entre las 4 opciones de cambio de tamaño y haga clic en su tamaño preferido para cambiar el tamaño de su mosaico en vivo.
Eche un vistazo a las imágenes a continuación para ver cómo se hace.
2) Utilice el modo oscuro en Windows 10
Con la introducción de Windows 10, los usuarios consiguieron el modo oscuro y les ha encantado el tema y la experiencia general del usuario que obtienen después de cambiar al modo oscuro. El modo oscuro le ayuda a reducir la fatiga visual y, además de esto, también ayuda a ahorrar batería en sus computadoras portátiles. Para habilitar el modo oscuro en Windows 10, todo lo que tiene que hacer es:
Paso 1: Ir Ajustes -> Personalización -> Colores.
Paso 2: En la sección "Elija su color", seleccione "Oscuro" para activar el modo oscuro en su sistema Windows 10.
Windows 10 a veces le muestra sugerencias de aplicaciones de Microsoft Store en su menú Inicio y la mayoría de las personas que usan Windows 10 lo encuentran molesto. Sin embargo, puede desactivar esos anuncios con unos sencillos pasos. Eche un vistazo a los pasos a continuación para ver cómo se hace.
Paso 1: Ir Ajustes -> Personalización -> Comienzo.
Paso 2: Desactive el botón "Mostrar sugerencias de vez en cuando en Inicio".
4) Encienda el sonido de inicio de Windows
Por alguna razón, Windows 10 no reproduce música de forma predeterminada cuando se inicia. Sin embargo, si eres alguien como yo y te falta el buen sonido de inicio, este truco es para ti. Eche un vistazo a los pasos a continuación para ver cómo se hace.
Paso 1: ve a Ajustes -> Sistema -> y navega hasta "Sonar" pestaña.
Paso 2: Abra el panel de control de sonido desde el menú de configuración relacionada. Una vez que se inicia el panel de sonido, haga clic en la pestaña "Sonidos".
Paso 3: Habilite "Reproducir sonido de inicio de Windows" y estará listo para comenzar. Windows reproducirá sonidos de inicio la próxima vez que reinicie su PC.
5) Hacer uso de Cortana
Todos usamos asistentes de voz en nuestros teléfonos inteligentes para hacer las cosas fácilmente. Ya sea Google Assistant o Siri, cada asistente de voz viene con sus propios comandos y funciones especiales. Lo mismo ocurre con Cortana en Windows 10. Viene con sus propias características únicas y puede usarlo para buscar cosas en su PC o Web. Para usar Cortana en su sistema Windows 10, simplemente diga "Hola Cortana" o simplemente póngalo presionando su logotipo en la barra de tareas. Debe tener un micrófono que funcione para poder realizar las tareas desde Cortana.
6) Deshabilite sus aplicaciones de inicio
Si eres alguien que tiene muchas aplicaciones instaladas en tu sistema Windows 10, es posible que hayas notado que muchas aplicaciones se inician automáticamente tan pronto como inicias tu sistema. Estas aplicaciones de inicio tienen un gran impacto en el tiempo de inicio y, si no las usa, puede desactivarlas desde el Administrador de tareas. Eche un vistazo a los pasos a continuación para ver cómo se hace.
Paso 1: Abra el Administrador de tareas presionando las teclas Ctrl + Shift + Esc en su sistema Windows 10.
Paso 2: Vaya a la pestaña "Inicio" para ver la lista de aplicaciones que se inician automáticamente cuando inicia su PC.
Paso 3: Toque la aplicación que desea desactivar y haga clic en el botón "Desactivar" en la esquina inferior derecha para desactivar la aplicación.
7) Mejora el rendimiento de tu juego
Si eres alguien que constantemente enfrenta caídas y retrasos de fotogramas mientras juegas en tu PC con Windows, entonces el modo de juego en Windows 10 puede ayudarte a mejorar tu rendimiento de juego. Activar el modo de juego permite que Windows haga el mejor uso de su hardware y empuja su PC para un mejor rendimiento. Para activar el modo Juego, todo lo que tienes que hacer es:
Paso 1: Vaya a Configuración -> Juegos -> Modo de juego.
Paso 2: Active el botón Modo de juego para activar el modo de juego.
8) Pausar las actualizaciones de Windows
Si está molesto por las frecuentes actualizaciones de Windows en su PC, pausarlas puede ayudarlo a resolver su problema. Windows le permite pausar sus actualizaciones hasta por 35 días y para hacer eso, todo lo que tiene que hacer es:
Paso 1: Ir Ajustes -> Actualización y seguridad -> actualizacion de Windows.
Paso 2: Haga clic en Opciones avanzadas y busque la sección "Pausar actualizaciones".
Paso 3: Seleccione la fecha en la sección Pausar actualización y Windows dejará de actualizarse automáticamente hasta la fecha seleccionada.
9) Tome una captura de pantalla en Windows 10
Hay más de 5 formas de tomar capturas de pantalla en Windows 10, sin embargo, el método de la herramienta Recortes es el método más utilizado cuando se trata de tomar capturas de pantalla en Windows 10. Eche un vistazo a los pasos a continuación para ver cómo puede tomar una captura de pantalla con la herramienta Recortes. .
Paso 1. Busque la herramienta Recortes o ábrala directamente desde su menú de inicio.
Paso 2. Haga clic en "Nuevo" para comenzar a tomar una nueva captura de pantalla.
Paso 3. Arrastre su mouse sobre el área que desea capturar. Una vez hecho esto, guárdelo en la ubicación deseada presionando "Ctrl + S".
10) Libera espacio eliminando archivos temporales
Windows crea una gran cantidad de archivos temporales no deseados que realmente no son necesarios en su PC. Estos archivos solo consumen espacio en su disco duro y, por lo tanto, eliminarlos se vuelve importante. Para eliminar archivos temporales en su PC, todo lo que tiene que hacer es:
Paso 1: Abra Ejecutar en su PC y escriba "Temp"
Paso 2: Una vez que tenga la carpeta Temp en su pantalla, presione Ctrl + A para seleccionar todos los archivos y luego presione Shift + Delete para eliminarlos permanentemente de su PC.
¡Eso es todo amigos! Si le gustó esta guía, asegúrese de consultar las 5 cosas principales que debe hacer después de instalar Windows 10. Para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias tecnológicas, teléfonos inteligentes y dispositivos, síganos en nuestros perfiles de redes sociales.
Instagram | Facebook
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Nimbuzz lanzará productos virtuales y ofertas locales diarias
Libre de molestas llamadas y SMS a partir del 27 de septiembre. ¿En serio?
Lanzamiento de Nokia 301; viene con 3.5G
Lanzamiento de la aplicación Timescity para Android, iOS y Blackberry
Descargar: lanzador Samsung Galaxy S III para dispositivos Android ICS
Se anuncia Alcatel Idol X + con procesador octa core y pulsera Bluetooth