Con la temporada de fiestas navideñas en pleno apogeo (pero esto se aplica durante todo el año para fiestas o para usar el HomePod en una habitación de hotel, por ejemplo), es posible que desee usar su HomePod en un lugar que no tenga una red WiFi. Si se pregunta si puede usar HomePod sin WiFi, le alegrará saber que puede hacerlo. Pero para que funcione, debes hacer algunos ajustes en la configuración de tu HomePod. A continuación, le indicamos cómo hacer que su HomePod reproduzca música cuando no tiene acceso a WiFi.

Cómo hacer que HomePod reproduzca música sin WiFi

  1. Abra la aplicación Home en su iPhone o iPad que está asociada con HomePod.
  2. No toque el ícono de HomePod, en su lugar toque el ícono de la casita en la parte superior izquierda, donde dice Mi casa. Cómo hacer que HomePod funcione sin WiFi
  3. Ahora desplácese hacia abajo hasta donde dice Permitir acceso al altavoz y tóquelo.
  4. Elija a todos. Cómo hacer que HomePod funcione sin WiFi
  5. Puede establecer una contraseña aquí; es posible que desee hacerlo si hay personas cercanas a las que no desea enviar música al altavoz.

Ahora su iPhone o iPad podrá enviar música al HomePod utilizando la tecnología de transmisión AirPlay de Apple. No podrás usar Siri para controlarlo, pero podrás controlar la música usando tu iPhone, pausando y saltando a la siguiente canción, por ejemplo.

La única otra cosa que hacer es asegúrese de tener WiFi encendido ya que es necesario para que el iPhone y el HomePod se comuniquen.

Ahora puede disfrutar de la música de su fiesta, independientemente de si hay una conexión WiFi a Internet.

Tenemos más consejos sobre el uso del HomePod aquí. y algunos consejos útiles de HomePod aquí.