
Cuidar nuestra salud es probablemente lo más importante que podemos hacer, por lo que es útil que Apple incluya una aplicación para lograr precisamente eso en iOS 13. Simplemente llamado Salud, el software puede rastrear la actividad, monitorear los alimentos que comemos y mantener un registro de nuestros patrones de sueño cuando se combina con un Apple Watch. Le mostramos las características generales de Health, para que pueda usarlo para ayudarlo a mantenerse en plena forma.
Configurar la aplicación Salud
Lo primero que deberá hacer es ingresar sus datos y preferencias para que Health pueda monitorear su progreso. Inicie la aplicación y toque el icono de perfil en la esquina superior derecha, luego seleccione Perfil de salud e ingrese su nombre, fecha, sexo y otros detalles.
Cuando haya terminado, toque Hecho y asegúrese de que el Resumen Se selecciona la pestaña en la parte inferior de la pantalla. Toque en el Editar en la esquina superior derecha y se le presentará una lista de actividades que puede elegir como informes de salud en la página Resumen. Estos incluyen minutos de ejercicio, horas de reposo, pasos, frecuencia cardíaca y una amplia gama de otros. Grifo Hecho una vez que esté satisfecho con la selección.
Introducción manual de datos de ejercicio
Si no tiene un Apple Watch u otro rastreador de actividad compatible, aún puede registrar sus carreras, caminatas y otras actividades deportivas ingresándolas manualmente en Apple Health.
Para hacerlo, abra la aplicación y toque el Vistazo opción en la parte inferior de la pantalla. A continuación, elija una opción que coincida con lo que desea grabar (Actividad por ejemplo) luego seleccione una categoría más específica (como Distancia para caminar + correr).
Verá un informe de cualquier progreso que haya realizado hasta ahora, pero para ingresar a nuevas sesiones, toque el Agregar datos botón en la parte superior derecha. Ahora podrá decirle a la aplicación cuándo hizo ejercicio y por cuánto tiempo o cuánto. Cuando haya terminado, toque Añadir.
Vincular otras aplicaciones
Apple Health es un buen depósito de datos, pero no es el más fácil de usar. Afortunadamente, si ya ha invertido en otra aplicación de acondicionamiento físico, es muy probable que pueda vincularlas para que los datos que ingrese en esa aplicación aparezcan en Apple Health.
Para hacer esto, vaya a Apple Health y seleccione el Resumen lengüeta. A continuación, toque el icono de su cuenta en la esquina superior derecha, luego elija Aplicaciones desde el Intimidad sección. Ahora verá una lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo que son compatibles con Apple Health. Al tocar una, se mostrarán todas las diferentes métricas que comparten, cualquiera de las cuales se puede habilitar o deshabilitar a través de los interruptores de palanca de la derecha.
Grabación de datos con un Apple Watch o un rastreador de actividad física
La forma más sencilla de registrar sus entrenamientos, pasos y otras actividades es utilizar un rastreador de actividad física o un Apple Watch. Por lo general, detectan cuándo comienza a hacer ejercicio, lo que significa que hay pocas posibilidades de que se pierda esos objetivos de salud solo porque se olvida de ingresar a la sesión en la aplicación.
Obviamente, el ajuste perfecto es el Apple Watch, ya que una vez que está emparejado con su iPhone, registra automáticamente sus esfuerzos directamente en la aplicación Apple Health. El dispositivo también presenta una serie de objetivos basados en la salud que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Para obtener más detalles sobre cómo funciona, lea nuestra guía Cómo ponerse en forma con iPhone y Apple Watch.
Actualmente hay muchos rastreadores de actividad física en el mercado, lo que dificulta saber cuáles elegir. Cada uno se conectará a Apple Health de manera diferente, generalmente a través de sus propias aplicaciones dedicadas. Para asegurarse de obtener uno compatible con iOS, lea nuestra guía de los mejores rastreadores de actividad física que funcionan con la aplicación Salud de Apple.
Midiendo tu progreso
Entonces, ahora que todo está funcionando (incluyéndote a ti mismo), querrás ver cómo están resultando todos tus esfuerzos. Aquí es donde brilla Apple Health. Al abrir la aplicación, la página Resumen le muestra informes de los elementos que marcó como favoritos en la etapa de configuración. También hay secciones destacadas que le brindan una descripción general de su progreso y cómo se compara con las semanas anteriores.
Al tocar cualquiera de estos, se abrirán páginas que muestran más datos, con la opción de verlos por día, semana, mes o año tocando las opciones en la parte superior de la pantalla. El desplazamiento hacia abajo mostrará cómo se compara su rendimiento actual con el de años anteriores (suponiendo que haya tenido sus dispositivos durante tanto tiempo), al tiempo que sugiere aplicaciones adicionales que podrían ayudarlo a obtener ganancias en estas áreas.
Eso es. Ahora está listo para obtener esos beneficios y mejorar su estado físico. Si desea adoptar un enfoque holístico, también puede consultar nuestra Guía de mejores aplicaciones de meditación y atención plena.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Lector de huellas dactilares Touch ID del iPhone 5S hackeado fácilmente por hackers alemanes

Presiona renders de la superficie roja del Nexus 5

Honor 20 Pro confirmado que viene con una pantalla perforada

Videocon Z55 Dash con HD de 5 pulgadas y procesador octa core lanzado para Rs. 6490

Air India planea ofrecer servicios Wi-Fi a bordo de sus vuelos

Tata Group anuncia el servicio GSM en toda la India con NTT DOCOMO