Fortnite ha ido viento en popa en el último año y se ha convertido en uno de, si no la tiradores más populares disponibles. Ya sea que esté en PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o incluso iOS / Android, hay una versión de Fortnite lista para descargar y jugar con sus amigos.

Aquí, te explicamos los pasos para instalar Fortnite en tu Mac, además de brindarte algunos consejos y trucos útiles para obtener el mejor rendimiento posible cuando juegues en un sistema macOS.

Cómo instalar Fortnite en tu Mac

Afortunadamente, como Fortnite de Epic Games (Save the World y Battle Royale) son oficialmente compatibles con Mac, es bastante fácil instalar Fortnite en tu Mac. A diferencia de iOS, no está disponible en la App Store de Apple, lo que hace que el proceso sea un poco más complejo pero no difícil.

Antes de explicar cómo instalar Fortnite en su Mac, le recomendamos que verifique los requisitos mínimos para los jugadores de Mac. Si su Mac tiene las especificaciones mínimas o mejores, debería obtener un rendimiento decente de Fortnite en su Mac. Si no está a la altura, le sugerimos que busque otra forma de jugar: los usuarios de iOS se han estado divirtiendo mucho con Fortnite desde que se lanzó a principios de este año.

Especificaciones mínimas

  • macOS Sierra
  • Intel Core i3 de 2,4 GHz
  • 4 GB de RAM
  • GPU Intel HD 4000

Para instalar Fornite en su Mac, simplemente siga estas instrucciones:

  1. Abra su navegador y diríjase al sitio web de Epic Games. La descarga debería comenzar de inmediato, pero si no es así, seleccione el icono de Mac para iniciar la descarga manualmente.
  2. Ejecute el instalador de Epic Games Launcher y siga las instrucciones en pantalla.
  3. Inicie sesión o cree una nueva cuenta de Epic Games. La cuenta será la misma que se usa en PS4, Xbox One, PC, iOS o Android (si ya jugaste en otra plataforma).
  4. El Lanzador de Epic Games debería abrirse en la página de Fortnite de forma predeterminada, pero si no es así, haz clic en Fortnite en la barra superior y haz clic en Instalar para instalar el juego.

Una vez que el juego se haya instalado, ¡puedes presionar Jugar y saltar a un juego de Fortnite con tus amigos!

Cómo mejorar el rendimiento y la velocidad de fotogramas de Fortnite Mac

Es cierto que Fortnite en Mac no es tan bueno como en Windows, consolas o incluso dispositivos móviles, principalmente debido al hecho de que las Mac cuentan con gráficos integrados. Solo las Mac de gama alta o lanzadas recientemente cuentan con GPU independientes, y solo esos pocos modelos podrán brindar la experiencia completa de Fortnite.

También debe tenerse en cuenta que Epic Games no centra mucha atención en la variante de Mac y, como tal, hay algunos errores de mucho tiempo que Epic aún no ha solucionado. Es decir, algunos jugadores de Mac han experimentado problemas de texturas, velocidades de cuadro deficientes y atascos en la pantalla de carga. Si se encuentra con alguno de estos problemas, intente desinstalar y reinstalar Fortnite en su Mac.

Para las mejoras generales del rendimiento de Fortnite, hay algunos consejos que puede probar.

Cambiar la configuración de gráficos

Si bien el valor predeterminado de la configuración gráfica de Fortnite es Medio, recomendamos configurar todas las configuraciones en Bajo. Esto se puede hacer a través del menú Configuración, accesible haciendo clic en el ícono de hamburguesa (tres líneas) y seleccionando Configuración en cualquier momento en el menú del lobby previo al juego de Fortnite.

Esto debería darle un aumento instantáneo de la velocidad de fotogramas sin sacrificar demasiado en cuanto a calidad visual: Fortnite es uno de los pocos juegos que se ve bastante decente cuando se ejecutan gráficos de baja calidad.

Detenga la ejecución de otros programas

Este es un poco obvio para los usuarios de Mac, ya que generalmente acelerará la mayoría de los procesos, ya sea para juegos o renderizar un video en iMovie.

Simplemente pon; cierre todas las aplicaciones y servicios en su Mac, excepto Epic Games Launcher.

Esto permite que tu Mac dedique más recursos a ejecutar el juego, en lugar de utilizar Google Chrome y Mac App Store en segundo plano mientras construyes fuertes e intercambias disparos en el entorno de dibujos animados.