Desde que Apple anunció los AirPods durante su evento de septiembre de 2016, una de las preguntas más importantes ha sido «¿Qué sucede cuando pierdes uno?» a £ 159 / $ 159 por el par y £ 69 / $ 69 por un reemplazo, los auriculares inalámbricos no son baratos.

Un desarrollador se puso a trabajar en la creación de una solución y lanzó Finder para AirPods en la App Store poco después del lanzamiento de los AirPods en diciembre de 2016, sin embargo, Apple lo eliminó solo unas semanas después del lanzamiento. Según el desarrollador (a través de MacRumours) Apple afirmó que no le gustaba el ‘concepto’ de que las personas encontraran sus AirPods y se consideró ‘no apropiado para la App Store’, y ahora entendemos por qué.

Cómo localizar AirPods perdidos con Find my iPhone

Apple introdujo Find my AirPods dentro de la aplicación Find my iPhone en iOS 10.3. Funciona a través de Bluetooth, y la buena noticia es que los AirPods no tienen que estar cerca para que los encuentres, aunque deben estar dentro del alcance de un dispositivo Apple que haya iniciado sesión en tu cuenta de iCloud.

Para hacer esto, simplemente abra la aplicación Find my iPhone en cualquier dispositivo iOS con iOS 10.3 o posterior (oa través de iCloud.com) y seleccione sus AirPods de la lista. Si sus AirPods están cerca de uno de sus dispositivos Apple, la ubicación en vivo se mostrará en la aplicación, junto con un práctico botón que lo ayudará a ubicarlos.

Puede tocar Acciones y luego Reproducir sonido en la sección AirPods de la aplicación Buscar mi iPhone, lo que obliga a sus auriculares a comenzar a pitar y, por lo tanto, facilita su localización.

Pero, ¿y si solo ha perdido un brote y tiene el otro en la oreja? No te preocupes, no te quedarás sordo: la aplicación te da el control para silenciar cualquiera de los auriculares, e incluso si alguien lo tiene en el oído, el volumen aumentará gradualmente para no causar molestias inmediatas.

Pero, ¿y si tanto los auriculares como el estuche están muertos? Si bien no podrá obtener una ubicación en vivo, la aplicación señalará la última ubicación en la que podría detectar una señal de Bluetooth.

Con suerte, esta combinación de funciones le permitirá localizar sus AirPods perdidos. Si está seguro de que no puede encontrarlos, su única opción es comunicarse con Apple y obtener un reemplazo. ¡Feliz búsqueda!

Caso perdido de AirPods

¿Qué puede hacer si ha perdido su estuche de carga AirPods? El estuche es necesario para cargar y emparejar los AirPods, por lo que si no lo tiene, sus AirPods son esencialmente inútiles una vez que se agotan.

Desafortunadamente, Find My AirPods no ubicará su estuche si sus AirPods no están adentro, entonces, ¿cómo puede rastrear el estuche?

A menos que mires el sofá y revises el fondo de tu bolso una vez más, es posible que tengas que recurrir a Apple para obtener un reemplazo.

En su sitio web, Apple afirma que: «Si su AirPods o su estuche de carga se dañan accidentalmente, puede reemplazar el artículo dañado por una tarifa fuera de garantía. Si pierde un AirPod o su estuche de carga, podemos reemplazar su artículo perdido por una tarifa. Si necesitamos reemplazar su AirPods o su estuche de carga, su reemplazo será nuevo o equivalente a nuevo en rendimiento y confiabilidad «.

Le sugerimos que se ponga en contacto con Apple o visite una tienda Apple y solicite un estuche de reemplazo.

Si encontró sus AirPods y descubrió que estaban en la lavadora / el inodoro / el jardín, es posible que le interese leer nuestro artículo sobre si los Apple AirPods son impermeables aquí.

Si desea saber qué dispositivos son compatibles con AirPods, lea esto.

Y si tiene AirPods y está experimentando el problema de desconexión aleatoria, lea esto: Cómo reparar la desconexión de AirPods del iPhone.