El iPhone XS insignia de Apple (que puede comprar aquí) es un logro tecnológico asombroso, pero para algunos usuarios hay un área en la que podría mejorarse enormemente. Debido a la posición de los botones de hardware, es demasiado fácil tomar capturas de pantalla accidentalmente al levantar el dispositivo.
Sin embargo, la esperanza está a la mano, ya que Apple parece estar solucionando este molesto problema, manteniendo así su secuencia de fotos libre de múltiples imágenes de su pantalla de inicio. En este artículo explicamos cómo dejar de realizar capturas de pantalla accidentales.
Si tiene otros problemas con su nuevo y brillante dispositivo, consulte nuestro artículo sobre problemas y soluciones del iPhone XS.
Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone XS
La razón de todas las capturas de pantalla accidentales se debe a lo fácil que es tomar una en primer lugar. (Hay muchas cosas que funcionan de manera diferente en los iPhones de la serie X, y puede ser complicado acostumbrarse a todos los cambios. Eche un vistazo a Cómo usar el iPhone XS para obtener más consejos).
Para tomar una captura de pantalla, simplemente mantenga presionado el botón lateral (a la derecha, el que enciende y apaga el dispositivo) y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Mantenlos presionados por un segundo, luego suéltalos.
Debería ver que la pantalla parpadea en blanco y escuchar un efecto de sonido de obturador, y luego aparecerá una miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Ahora, esta combinación de botones (botón lateral + subir volumen) es un posible dolor de cabeza. Debido a que uno está a la izquierda y el otro a la derecha, y debido a que ambos están aproximadamente en la posición en la que irían sus dedos y pulgares al levantar el dispositivo, es fácil tomar una captura de pantalla por error al sacarlo de su bolsillo.
Cómo evitar capturas de pantalla accidentales
A diferencia del Apple Watch, el iPhone no le permite desactivar las capturas de pantalla en Configuración. Tampoco hay aplicaciones de terceros que sepamos que puedan reasignar los botones o evitar que el iPhone XS tome capturas de pantalla.
El simple hecho de ser consciente de cómo surge el problema puede ser suficiente para que tenga más cuidado al agarrar los botones al levantar el teléfono, pero existen algunas soluciones de sentido común que también pueden ayudar.
Algunos casos, por ejemplo, cubren los botones laterales y de volumen en lugar de exponerlos a través de un recorte, y tales casos pueden hacer que los botones sean menos sensibles. (Normalmente, esto sería negativo, pero para estos propósitos puede ser positivo). Si tiene acceso a algunos casos diferentes, experimente para ver si alguno hace que las capturas de pantalla accidentales ocurran con menos frecuencia.
En cualquier caso, los cambios en iOS 12 significan que es probable que esto sea un problema menor para los propietarios de iPhone XS que para el iPhone X en 2017. Los iPhones con iOS 12 no tomarán una captura de pantalla cuando la pantalla esté apagada, en su lugar , presionar los botones laterales y subir volumen simplemente enciende la pantalla.
Seguirá habiendo ‘capturas de pantalla de bolsillo’, porque la pantalla se puede despertar con el movimiento gracias a la función ‘subir para despertar’, y el contacto con los botones en este punto tomará una captura de pantalla como antes. Pero debido a que todos los iPhones 2018 vienen con iOS 12 preinstalado, y el iPhone X se puede actualizar fácilmente a iOS 12 de forma gratuita, esperamos que este problema pronto sea solo una mala memoria.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Aquí está nuestro mejor vistazo hasta el momento del Samsung Galaxy S8
Reciba alertas SMS gratuitas de Cricket
Se espera que la variante Samsung Galaxy S5 LTE se lance en India
Xiaomi Mi Max ahora disponible en Amazon India, Flipkart, Paytm, Snapdeal y Tata CLiQ