Microsoft es conocido por lanzar actualizaciones para el sistema operativo Windows. Si bien las actualizaciones son útiles, instalarlas a intervalos regulares cuando se encuentra en medio de un trabajo, lleva mucho tiempo y es contraproducente.
Si no desea que su sistema operativo Windows obtenga e instale actualizaciones, hay una manera de hacerlo. En esta guía, le mostraremos un proceso paso a paso sobre cómo puede deshabilitar fácilmente el servicio Windows Update en su computadora en unos simples pasos.
Cómo deshabilitar el servicio de actualización de Windows
Paso 1: Abra el menú Inicio en su computadora y escriba "services.msc" y luego presione enter. Esto abrirá la ventana Servicios en su dispositivo.
Alternativamente, también puede presionar las teclas Windows + R en su computadora y en la ventana Ejecutar, escriba "services.msc" y presione enter.
Paso 2: Ahora, en la ventana Servicios, busque el servicio "Windows Update" y haga doble clic en él para abrir la configuración.
Paso 3: En la ventana de configuración de Windows Update, en la pestaña "General", vaya a la opción Tipo de servicio y, en las opciones desplegables, seleccione "Deshabilitado".
Paso 4: Una vez hecho esto, reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.
Tenga en cuenta que el método deshabilita cualquier actualización en su computadora, incluidas las actualizaciones del sistema operativo, las actualizaciones de controladores, las actualizaciones de software y otras. Por lo tanto, asegúrese de comprender lo que está haciendo.
También puede consultar nuestra otra guía de Windows para mejorar aún más su experiencia personalizando el sistema operativo según sus necesidades. También hemos cubierto algunas otras guías relacionadas con macOS, Windows y Chromebook.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Lenovo fue el segundo mayor proveedor de teléfonos inteligentes de la India en 2016

Facebook Messenger para iPad ya está disponible

Apple celebra la vida de Steve Jobs

Nokia 130 Dual SIM disponible en India por Rs. 1848

Microsoft Surface Pro 3 se lanzó en India por Rs. 73990

Amazon planea un teléfono inteligente con Android