Cómo descargar Fences

cómo descargar vallas



Stardock Fences es una joya para organizar iconos de escritorio. En pocas palabras, la aplicación clasifica sus carpetas, archivos e íconos en su escritorio en cuadros personalizables. Dedicar un poco de tiempo a configurar Fences puede reducir un montón de búsquedas a largo plazo, sin mencionar que un escritorio más limpio es más agradable a la vista. Pero primero, querrá descargar Fences para Windows.

Fences tiene una gran cantidad de configuraciones para jugar. El fondo de su caja se puede cambiar, y puede cambiar su tamaño u ocultarlo por completo si está buscando el aspecto minimalista definitivo.

  • Las mejores aplicaciones de productividad
  • Encuentra la mejor VPN para Windows 10

Requisito y costo del sistema de vallas

Fences solo está disponible en Windows, pero la buena noticia es que no hay ningún otro requisito del sistema. Siempre que su PC ejecute Windows 7, 8 o 10, cualquier grado de hardware podrá manejar la aplicación sin problemas.

  • Página de descarga oficial de Fences: Stardock

Por lo que ofrece, Fences cuesta unos $ 10 razonables. Aún así, puede probarlo durante 30 días antes de tener que pagar.

Tenga en cuenta que existe una versión permanentemente gratuita de Fences, la versión 1.01, aunque no es tan rica en funciones como la última versión. La edad de la versión gratuita también es problemática: con más de 10 años, choca constantemente con Windows 10. Aunque puede tener la tentación de descargar Fences gratis, pagar por la última versión garantiza un mejor soporte, más funciones y mayor compatibilidad con Windows.

Cómo utilizar Fences

Crear una sección vallada no podría ser más fácil; todo lo que necesita hacer es crear un rectángulo de selección en su escritorio y darle un nombre. Una vez que se ha creado el cuadro, simplemente puede arrastrar y soltar los iconos del escritorio en ellos. Las vallas también admiten la clasificación dentro de las cajas. Puede ordenar los iconos por tamaño, tipo o léxico dentro de cada cuadro.

Fences tiene una función de clasificación automática ordenada que intenta crear categorías basadas en iconos y tipos de archivos. Si bien puede que no sea perfecto todo el tiempo, proporciona un buen punto de partida para los escritorios que son demasiado desordenados para organizarlos a mano.

También es una buena idea crear portales de carpetas para las carpetas que frecuenta (por ejemplo, su carpeta de descargas). Los portales de carpetas brindan una vista interna de las carpetas a las que están vinculados, lo que le permite administrar su contenido directamente desde el escritorio.

Por último, intente coordinar el color de fondo del cuadro para armonizar su esquema de color de Windows. Te sorprenderá la diferencia que hace.