Dragon City es un juego de red social gratuito en el que los jugadores pueden dedicar tiempo a criar y criar dragones, así como a emparejarlos para la batalla entre sí. Estos dragones novatos fabrican oro para ayudar a comprar granjas, hábitats y otros aspectos de una ciudad bulliciosa y bulliciosa. El objetivo es crear una ciudad colorida y mágica mientras recolectas más de 600 dragones y luchas contra otros en las Dragon Leagues.
Este juego centrado en las redes sociales tiene muchos seguidores entre los usuarios de Facebook y tiene mucho en común con juegos como FarmVille, ya que los jugadores pueden ayudar a otros jugadores a tener éxito. Se puede conectar a cuentas de Facebook o simplemente jugar en la red social, ya que los jugadores pueden ganar gemas adicionales, o la moneda premium del juego, para comprar dragones y otros artículos.
- Los mejores juegos de iOS
- los mejores juegos de Android
¿Listo para construir tu propia ciudad de dragones? Primero deberá descargar la aplicación gratuita en su teléfono inteligente o dirigirse a Facebook para jugar en un navegador. Es sencillo descargar Dragon City en su dispositivo favorito de forma gratuita. Aquí es donde puede encontrar la aplicación.
Dónde descargar Dragon City
Dragon City es una aplicación de juegos sociales gratuita que te permite recolectar coloridos dragones en miniatura para ayudar a construir tu propia ciudad. Es consistentemente uno de los juegos más jugados en Facebook y una de las mejores aplicaciones gratuitas de juegos de rol en ambas tiendas de aplicaciones, por lo que no tendrás problemas para encontrar a nadie con quien jugar.
- Dragon City para iOS: Tienda de aplicaciones iOS
- Dragon City para Android: Google Play
Si prefiere jugar Dragon City sin descargar nada, simplemente puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook para jugar el juego en línea en su navegador. También puedes invitar a otros jugadores a jugar junto a ti.
Que puedes hacer en Dragon City
Además de criar dragones, Dragon City te permite crear tu propia área metropolitana bulliciosa poblada por edificios y estructuras de tus propias creaciones. Deje que sus dragones vuelen libremente y vea cuántos puede reunir de las variedades disponibles. Puedes criar dragones para luchar entre ellos y contra otros jugadores, así como recolectar recursos y elementos para crear la mejor ciudad posible.
Cuando hayas entrenado lo suficiente, prueba el temple de tus dragones contra otros jugadores o desafiantes torneos en el juego. Depende de cómo quieras jugar, si quieres jugar como un hábil entrenador de dragones o si quieres reunirte con amigos e intercambiar dragones. El mundo es tuyo para crear.