
Los iPhones de la serie X, el X, XS, XS Max y XR, no tienen un botón de Inicio, lo que obliga a los propietarios a reevaluar lo que pensaban que sabían sobre el funcionamiento de un iPhone. El botón de inicio era fundamental para una amplia gama de funciones, desde activar Siri y tomar capturas de pantalla hasta, bueno, volver a la pantalla de inicio.
En este tutorial explicamos cómo cerrar aplicaciones en un iPhone XS u otro iPhone sin botones de inicio. Para todo lo demás, eche un vistazo a nuestro artículo Cómo usar el iPhone XS.
Abre el selector de aplicaciones
En iPhones con botones de inicio, presiona dos veces ese botón para abrir el conmutador de aplicaciones: un carrusel deslizable útil que muestra las pantallas almacenadas en caché de sus aplicaciones actualmente abiertas en orden de actualidad, lo que le permite saltar o cerrar aplicaciones en uso con facilidad . En el iPhone X y XS lo haces de manera bastante diferente.
Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, desde la línea pequeña que indica dónde se puede acceder al ‘botón de inicio virtual’ del XS. Deslizar hacia arriba y soltar lo llevará a la pantalla de inicio, así que en su lugar deslice hacia arriba y mantenga el dedo en la pantalla por un momento. Aparecerá la pantalla de cambio de aplicaciones.
La aplicación que está utilizando actualmente, o la última vez que utilizó, estará al frente y al centro. Desliza el dedo hacia la derecha para ver aplicaciones de hace más tiempo progresivamente, hasta que encuentres la que deseas cerrar.
Cerrar la (s) aplicación (es)
Todo lo que necesita hacer ahora, dado que el proceso se simplificó afortunadamente en iOS 12, es deslizar hacia arriba la aplicación que desea cerrar para que desaparezca de la parte superior de la pantalla. Oye, listo, aplicación cerrada.
Para salir del conmutador de aplicaciones, puede seleccionar una de las aplicaciones tocando su miniatura o tocando en otra parte de la pantalla para volver a la pantalla anterior. Eso fue fácil, ¿no?
iOS 11
Sin embargo, si tiene un iPhone X que aún ejecuta iOS 11, debe insertar un paso adicional. Mantenga presionado en cualquier lugar de la pantalla de cambio de aplicaciones y, después de un momento, aparecerá un pequeño círculo rojo con un signo menos en la esquina superior izquierda de cada aplicación. Ahora estás en modo de cierre de la aplicación.
Desde aquí, puede deslizar hacia arriba en una aplicación para cerrarla o tocar el círculo rojo.
Por supuesto, podría ser más fácil simplemente actualizar a iOS 12, que tiene un montón de funciones nuevas que disfrutará y muy pocas desventajas. El método más nuevo de cierre de aplicaciones también se aplica en iOS 13, que podrá descargar a partir de septiembre de 2019 (o antes, si está preparado para probar la versión beta), y eso viene con aún más funciones nuevas, como como modo oscuro.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

iOS 14: Cómo configurar una foto para un grupo de mensajes en la aplicación Mensajes
Leer Más

10 consejos heroicos para The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Leer Más

Cómo obtener Microsoft Office gratis en iPad Pro
Leer Más

Cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone
Leer Más

Cómo usar una VPN en un iPhone o iPad
Leer Más

¿Está inactivo Apple FaceTime? Cómo solucionar problemas de FaceTime
Leer Más