¿Está atascado en la App Store de EE. UU. O su dispositivo iOS está convencido de que se encuentra en el país equivocado o proviene de él? ¿Obtienes los precios de la música y las aplicaciones en dólares o euros, o las restricciones geográficas te impiden acceder a contenido que debería estar disponible en el Reino Unido?
En este sencillo tutorial, le mostramos cómo cambiar la App Store en su iPhone o iPad para que sepa que está en el Reino Unido y puede comprar aplicaciones, música, series de televisión y películas a precios británicos.
Solución de problemas geográficos
Aquí hay un problema que será familiar para muchos Macworld lectores: su iPhone o iPad cree que se encuentra en EE. UU. o en otro país. No hay nada de malo en eso, por supuesto (hola a nuestros primos estadounidenses). Pero debido a este alboroto geográfico, no puede comprar (ni reservar) aplicaciones o medios específicos del Reino Unido.
Más importante aún, sin una tarjeta de crédito registrada en EE. UU. Es posible que no pueda comprar nada. En absoluto. Y eso significa que su iPhone o iPad está cojeando.
El problema es simple: Apple cree que su ID de Apple personal se basa en otro lugar que no sea el país en el que reside. Afortunadamente, la solución es igualmente simple: simplemente cambie los detalles de su cuenta de ID de Apple.
Iniciar sesión en su cuenta
Primero presione la aplicación Configuración en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad. Es el que parece el interior de un reloj: una caja gris con engranajes en su interior. Desplácese hacia abajo y toque ‘iTunes y App Store’.
Lo primero que verá en la parte superior de la pantalla es su ID de Apple. Toca eso. Ahora aparece un cuadro de diálogo emergente. Elija ‘Ver ID de Apple’ e ingrese su contraseña o use Touch ID.
Configuraciones de la cuenta
Una vez que haya iniciado sesión correctamente, verá la pantalla de configuración de la cuenta. Toque ‘País / Región’, luego ‘Cambiar país o región’.
Ahora desplácese por la lista y seleccione la ubicación con la que desea que se asocie su ID. (Deberá poder pagar las cosas en el país que haya elegido). Acepte los Términos y condiciones (habiéndolos leído detenidamente, por supuesto) y luego confirme Aceptar cuando aparezca el cuadro.
Ahora deberá confirmar sus datos de pago (incluido el número de teléfono, la calle y el código postal)
¡Y eso es! Ahora ha vuelto a la antigua App Store del Reino Unido y puede obtener aplicaciones y juegos del Reino Unido a precios del Reino Unido, Dios salve a la reina.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Leer Más

Cómo usar tu GoPro como cámara web
Leer Más

Cómo cambiar el nombre de usuario de tu Mac
Leer Más

Leer Más

Leer Más

Cómo mover su biblioteca de fotos a una unidad externa
Leer Más