
Cuando envía un correo electrónico a alguien, se muestra su nombre para que el destinatario sepa quién es usted. Esto tiene mucho sentido, por supuesto, pero ¿qué pasa si quieres disfrazar tu identidad, adoptar un nom de plume o configurar un elaborado rastro de papel digital para despistar a los agentes enemigos?
En este artículo, le mostramos formas rápidas de cambiar el nombre que proporcionan sus correos electrónicos cuando usa Apple Mail en dispositivos macOS o iOS. Pero en el caso de su captura, recuerde: nunca estuvimos aquí y esto nunca sucedió.
Los contactos deben ser nuevos para que esto funcione
Una cosa a tener en cuenta antes de comenzar es que si ya le ha enviado a alguien un correo electrónico desde su cuenta, no podrá cambiar la forma en que presenta su nombre. Esto se debe a que el programa de correo ya habrá guardado su identidad como contacto, y siempre lo aceptará cuando reciba correos electrónicos de usted.
También debe quedar claro que cuando un destinatario haga clic en su nombre en la parte superior del correo electrónico, aún podrá ver la dirección de correo electrónico desde la que envió el mensaje.
Cambiar su nombre en Apple Mail en macOS
Hay un par de rutas para lograr esto en una Mac, ya que las cuentas de iCloud incluyen algunos pasos diferentes a los de Hotmail y Gmail.
iCloud
Abra Apple Mail, vaya al menú en la esquina superior izquierda y haga clic en Correo> Preferencias. A continuación, seleccione la cuenta de iCloud de la lista del lado izquierdo.
Asegurarse de que Información de la cuenta está seleccionado en el panel principal, luego haga clic en el menú desplegable en el Dirección de correo electrónico sección y haga clic en Editar direcciones de correo electrónico.
Esto abrirá automáticamente una ventana del navegador y lo llevará a iCloud.com. Deberá iniciar sesión en su cuenta, luego se le presentará la configuración de la cuenta.
La parte que necesita cambiar está en el cuadro de texto para Nombre completo. Simplemente elimine lo que está allí, reemplácelo con su nueva identidad y haga clic en Hecho.
Gmail, Hotmail y otras cuentas
Al igual que con las instrucciones de iCloud anteriores, abra Mail y vaya a Correo> Preferencias, luego seleccione la cuenta que desea cambiar.
Compruebe que el Información de la cuenta la pestaña está resaltada, luego vaya a la sección marcada Dirección de correo electrónico y haga clic en el menú desplegable.
Seleccione Editar direcciones de correo electrónico, luego haga doble clic en el texto debajo Nombre completo para cambiar la entrada. Cuando haya terminado, haga clic en Okay.
Cambiar su nombre de remitente en Mail para iOS
Para realizar los ajustes en su iPad o iPhone, vaya a Configuración> Cuentas y contraseñas, luego seleccione el que desea cambiar. Toque el Cuenta en la parte superior de la página, luego en la siguiente pantalla ingrese un nuevo sobrenombre en la Nombre campo.
Cuando esté satisfecho con su identidad asumida, toque Hecho y cualquier correo electrónico a nuevos contactos ahora parecerá provenir de ese nombre.
Si está pensando en cambiar a otra aplicación para sus necesidades de comunicación, también debe leer nuestras guías de Mejores clientes de correo electrónico de Mac de 2018 y 9 Mejores alternativas a las aplicaciones de iPhone de Apple para obtener algunas ideas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo desinstalar aplicaciones de Mac
Leer Más

Cómo conectar un altavoz Sonos a un HomePod
Leer Más

5 formas de mejorar aún más el Sega Genesis Mini
Leer Más

Leer Más

Cómo usar los controles táctiles del HomePod
Leer Más

El truco de captura de pantalla de One PS4 que necesitas saber
Leer Más