A diferencia de los Android, los iPhones no pueden permitirle cambiar sus tonos de llamada favoritos de forma gratuita, debe comprar tonos de llamada en la App Store o importarlos desde iTunes. Es un gran dolor de cabeza cuando quieres agregar tus canciones favoritas como tono de llamada, pero todo lo que puedes hacer es confiar en iTunes. Acabo de recopilar una pequeña solución que te permite agregar tonos de llamada al iPhone sin la necesidad de iTunes.
Habiendo dicho eso, la aplicación GarageBand hace el trabajo. Si no conoce esta aplicación, GarageBand es una DAW (estación de trabajo de audio digital) móvil o simplemente un estudio de creación musical que tiene una opción ingeniosa para configurar la música creada como tono de llamada. No se preocupe cuando escuche que tiene que crear un tono de llamada, no vamos a crear una música, solo importamos una canción y luego la configuramos como un tono de llamada. Suena bien, ¿eh?
Cómo agregar tonos de llamada a iPhone sin iTunes [Guide]
Esta guía le permitirá convertir cualquier canción en un tono de llamada. Siga los pasos para saber cómo se puede lograr.
Nota: Antes de continuar, deberá importar sus canciones favoritas que desee como tono de llamada. Use iTunes para importar en su iPhone o use iCloud para recuperarlo más tarde. Esto no forma parte del tutorial si ya tiene la biblioteca de música actualizada. En caso de que no tenga la canción, deberá tenerla en su iPhone.
- Descarga GarageBand en tu iPhone.
- Inicie la aplicación GarageBand y seleccione cualquier instrumento para comenzar.
Una vez que abra el instrumento, registre cualquier actividad presionando el botón Grabar como se muestra y deténgase. Esto es necesario para obtener la línea de tiempo; de lo contrario, no podrá obtenerla.
Cuando observe el icono de la línea de tiempo, tóquelo como se muestra a continuación. Luego continúe con el siguiente paso.


Ahora toca el ícono del navegador de bucle y selecciona tu canción. Puede encontrar su música guardada en la pestaña Archivos de audio.
Mantenga presionada una canción y arrástrela a la línea de tiempo. Asegúrese de agregarlo al inicio de la línea de tiempo.
Tengo un archivo de audio WAV guardado en mi iCloud y lo usaré para importar en Garageband y exportarlo como tono de llamada.

Cuando haya agregado la canción, elimine la grabación que ha grabado previamente.
Si tu canción es demasiado larga, toca el botón '+'a la derecha para aumentar la duración de la línea de tiempo para que se ajuste a su canción. También puede recortar la canción si es necesario.

Eso es todo, ya está todo listo para exportar su canción como tono de llamada. Toque la flecha y seleccione 'Mis canciones' que finalmente guarda su proyecto de GarageBand.
Mantenga presionado 'Mi canción' y toque el botón compartir como se muestra.

Escoger Tono de llamada, asígnele un nombre y toque Exportar para exportar tono de llamada en su iPhone.
Aparece una ventana emergente que dice Usar sonido como y seleccione Tono de llamada estándar.
Acaba de agregar un tono de llamada a su iPhone. Ir Configuración -> Sonidos - Tono de llamada y compruebe si tiene su nuevo tono de llamada en su iPhone.
Puede crear tantos tonos de llamada con la aplicación GarageBand. Entonces, este tutorial solo le mostró cómo agregar tonos de llamada a iPhone, utilicé un iPhone 6 con iOS 10.3.2 para hacerlo. Si no funciona para usted, háganoslo saber en los comentarios, lo ayudaremos con la guía.
Visite más tutoriales y guías en nuestra sección de Guías prácticas.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Meizu M5 con procesador MediaTek detectado

Imágenes prácticas del Samsung Galaxy S7

XOLO Q700s Plus con procesador MediaTek de cuatro núcleos anunciado para Rs. 8499

BSNL recorta las tarifas de roaming en un 40 por ciento

Zen Mobile lanza el primer teléfono QWERTY con TV analógica Z82-India

Cliente en India recibe OnePlus 5 sin control de volumen