A Google le ha ido bastante bien con Android y ha alcanzado nuevas alturas al convertirse en el sistema operativo móvil más grande del mundo. Con esto, Samsung también ha ganado una gran perspectiva en el mercado mundial al convertirse en el líder en el negocio de los teléfonos inteligentes. Y no solo los teléfonos inteligentes, Samsung ha incorporado el sistema operativo Android a varios dispositivos, como reproductores de música y cámaras.
Como fotógrafo, estaba realmente emocionado de escuchar que ahora se está utilizando Android para ejecutar cámaras de apuntar y disparar, así que jugué con la primera cámara de apuntar y disparar basada en Android de Samsung, la Galaxy Camera.
ESPECIFICACIONES:
Sensor CMOS BSI de 16,3 MP 1 / 2,3 ″
Lente con zoom óptico de 23 mm y 21x con f / 2.8
Rango ISO 100-3200
Pantalla táctil súper clara HD de 4.8 pulgadas
HSPA + 21 Mbps
Ranura para micro SIM
Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM
Android 4.1 (Jelly Bean)
Memoria de 8GB, ampliable mediante tarjeta microSD
Grabación de video Full HD: 1920 × 1080 a 30 fps, 720 × 480 a 120 fps
HDMI
A-GPS, GLONASS
Wifi
Bluetooth 4.0
DLNA
300 gramos
Batería de 1650 mAh
EMBALAJE:
La unidad que obtuvimos se componía de lo siguiente:
Cámara Galaxy
Correa de transporte
Cable de datos micro-USB
Cargador de viaje portátil con puerto USB
Guías de usuario
CUERPO Y DISEÑO:
Al principio me di cuenta de que la cámara es bastante grande y pesa alrededor de 300 g, lo que no es algo que yo llamaría 'compacto'. Tiene un diseño bastante voluminoso y un tacto muy plástico, casi como un muñeco. La mayor parte del volumen se debe a la gran lente de 21x y 23 mm de ancho y la gran pantalla LCD HD de 4.8 pulgadas (tenga en cuenta que aquí no hay AMOLED).
Así que la parte trasera solo se compone de una gran pantalla táctil que tiene una resolución de 720p que es bastante brillante y está protegida por Gorilla Glass 2. La parte delantera tiene una lente de zoom grande y un pequeño LED de enfoque. La parte superior tiene el botón de encendido / bloqueo / suspensión, un flash de xenón emergente y, por supuesto, el botón del obturador que tiene una tecla deslizante que le ayuda a acercar y alejar la imagen. Esta tecla deslizante también funciona como control de volumen de la cámara. El lado izquierdo tiene una pequeña tecla que deja salir el flash y debajo está el altavoz. El lado derecho tiene un conector de audio de 3,5 mm, una ranura micro-USB con una cubierta protectora y una bisagra de metal para colocar una correa de transporte.
En la parte inferior, verá un orificio de cámara estandarizado que se debe atornillar en un trípode. También hay un compartimento bloqueado que, cuando se abre, revela un puerto micro-HDMI, la batería de 1650mAH y las ranuras para tarjetas SIM y micro-SD.
En general, creo que Samsung debería haber hecho más en el departamento de apariencia. No estoy muy satisfecho con el diseño, ya que se siente frágil y barato.
Así que ese es el exterior, pero el interior de esta cámara tiene mucha fuerza. Se ejecuta en un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 1.4GHz con una GPU Mali-400MP y 1GB de RAM. Con Android Jelly Bean 4.1, la experiencia es muy fluida.
Las especificaciones de la cámara también son bastante buenas. Hay un sensor CMOS BSI de 16,3 MP 1 / 2,3 ″ que captura imágenes con una resolución de 4608 × 3456 píxeles. La lente es una lente de 23 mm de ancho que puede alcanzar un zoom de 21x y puede alcanzar una apertura de f / 2.8. La cámara puede grabar videos HD de 1080p a 30 fps y 768 × 512 a 120 fps.
CÁMARA:
Así que lo primero es lo primero, la interfaz de usuario de la cámara y las funciones que ofrece. La aplicación de la cámara es muy diferente a la que tienen los otros teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Le brinda una sensación completa de una cámara digital compacta de apuntar y disparar con varios modos y funciones.
Existe el modo automático más obvio que le permite hacer clic en las imágenes sin esfuerzo. Para ayudarlo aún más, existe el modo inteligente que tiene varios ajustes preestablecidos para las diversas condiciones en las que desea disparar. Estos incluyen Action Freeze, Panorama, Sunset, Night, etc. El modo es bastante útil si eres nuevo en la fotografía y quieres resultados rápidos y buenos.
Luego está el modo Experto que le permite disparar en prioridades de apertura, obturador y manual y también tiene un modo de programa. La interfaz del modo experto es simplemente brillante. Puede configurar su ISO, velocidades de obturación, apertura e incluso compensación de exposición. El rango ISO es de 100 a 3200, las velocidades de obturación van de 16 segundos a 1/2000 de segundo y el rango de apertura es de f / 2.8 af / 8. La compensación de exposición varía desde 2 pasos por debajo de la exposición hasta 2 pasos por encima de la exposición.
Aparte de los modos, puede jugar con su balance de blancos, ya que ofrece los ajustes preestablecidos de balance de blancos habituales, incluidos Automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente, Tungsteno y Personalizado.
El flash de xenón es una adición bastante agradable, aunque no soy un gran fanático de los flashes emergentes. Ayuda a congelar objetos y se puede usar para llenar un poco de luz mientras se dispara por la noche.
Por supuesto, al ser una cámara 'inteligente', viene con varios filtros y efectos como blanco y negro, sepia, negativo, etc. Lo más destacado de la cámara es, por supuesto, que te permite compartir, publicar y guardar tus fotos al instante a través de 3G o Wi. -Fi a cualquiera de los sitios web sociales, correo electrónico, Bluetooth, nube, etc.
Entonces, ¿qué pasa con los resultados? Bueno, las imágenes salen nítidas y el enfoque es bastante bueno para apuntar y disparar. Sin embargo, he notado que algunas imágenes que se ven brillantes en la pantalla de la cámara, lamentablemente, no son tan buenas cuando se transfieren y se ven en una pantalla grande. Pero eso es solo para algunas fotos, ya que hice una pequeña prueba de esfuerzo.
El rendimiento de la cámara con poca luz no es tan malo considerando que tiene un f / 2.8 y puede aumentar el ISO a 3200. Pero hay limitaciones, como dije anteriormente en ciertas condiciones, cuando ve las imágenes en un tamaño más grande. pantalla y hazlos explotar, puedes ver que hay mucho ruido y pérdida de calidad.
A plena luz del día, los resultados son simplemente brillantes. Los colores, el contraste y la saturación están bien equilibrados y las imágenes son lo suficientemente buenas para impresiones grandes.
La grabación de video se puede realizar en un modo simple y en otro modo en el que puede establecer la compensación de exposición. Los videos son de muy buena calidad y los videos Full HD se graban sin problemas y sin retrasos como tales. También puede grabar videos de 720p a una increíble velocidad de 120 fps.
SO Y MULTIMEDIA:
El dispositivo funciona con Android 4.1 Jelly Bean con TouchUX de Samsung. Viene precargado con una serie de aplicaciones que hacen que la experiencia de la cámara Galaxy sea aún mejor. Aplicaciones como Instagram, Photo Wizard, Video Editor, Paper Artist te mantienen ocupado y gracias a Dropbox puedes transferir directamente tus imágenes al almacenamiento en la nube.
Samsung también ha dado una serie de ventajas para la cámara que hacen que la experiencia del dispositivo sea como un teléfono inteligente, incluidas sus diversas S-Apps.
Con capacidad 3G y Wi-Fi, el dispositivo le permite permanecer conectado a sus redes sociales, la web y el correo electrónico e incluso le permite enviar mensajes de texto, Whatsapp y, por supuesto, puede acceder a toneladas de aplicaciones desde Google Play Store. El dispositivo también tiene DLNA (AllShare) y un puerto HDMI que le permite transmitir sus medios en una pantalla más grande.
Además del jibber-jabber de la cámara, la Galaxy Camera es un excelente dispositivo multimedia. La gran pantalla brillante de 4.8 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos funcionan sin esfuerzo si está viendo películas y videos. La calidad de la música y la salida a través del conector de audio de 3,5 mm y el altavoz superaron mis expectativas. Samsung hizo un gran trabajo al traer casi todas las funciones del Galaxy S3 a la Galaxy Camera.
CONCLUSIÓN:
Me encantan las cámaras y me encanta disparar casi todos los días, pero lo pensaría dos veces antes de esta cámara. Seguro que tiene sus puntos positivos, ya que es una cámara bastante impresionante con las características de un teléfono inteligente, pero es bastante grande, voluminosa y la calidad del plástico simplemente no me atrae. Bueno, esa es mi opinión.
Si alguien me pregunta si el dispositivo vale las Rs. Precio de 29,990, diría que es un poco elevado, pero solo un poco, fíjate. Si necesita un dispositivo todo en uno, esta es la elección perfecta, pero si desea una cámara con Android, conserve su dinero, ya que otras empresas están creando sus propias cámaras con Android.
Standard Chartered Bank ha lanzado recientemente una nueva innovación para la banca. Han lanzado la aplicación Breeze Mobile Banking para ... Leer Más
Gestionar el consentimiento de las cookies
Oaxaka hace uso de cookies para mejorar esta página web y el servicio que se ofrece al usuario.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.