
El Departamento de Telecomunicaciones ha cobrado una multa de más de 26 millones de rupias contra Bharti Airtel por no seguir las pautas de reverificación de los clientes de prepago en Jammu y Cachemira. La multa ha sido de Rs. 50, 000 por caso, y Bharti Airtel ha pedido a Telecom Enforcement, Resource and Monitoring (TERM) que adopte un enfoque indulgente sobre la multa y reduzca la multa a 1000 rupias por caso.
La Célula TERM de Jammu y Cachemira se ha puesto en contacto con el Ministerio de Telecomunicaciones en Delhi, solicitando su asesoramiento sobre si considerar la cantidad de la multa de 50.000 rupias o 5.000 rupias para el caso de incumplimiento, ya que la multa total se reduce respectivamente de 26,92 rupias crore a 2,92 crore de rupias. .
Bharti Airtel dijo que han representado el caso ante la celda TERM de Jammu y Cachemira y calificaron la pena de 26,92 rupias crore como “muy dura”, desequilibrada con varios fallos pronunciados por el Tribunal Superior y el TDSAT.
La celda TERM de Jammu y Cachemira dice que la compañía ha violado las pautas prescritas por la orden del DOT de fecha 20 de enero de 2010, con respecto a la restauración de conexiones prepagas una vez completada la re-verificación.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Huawei Enjoy 9S, Enjoy 9e y MediaPad M5 se lanzarán el 25 de marzo

Plataforma de procesamiento móvil premium Qualcomm Snapdragon 835 detallada

HTC Desire Eye con cámara selfie de 13 MP anunciada

Huawei confirma 33 dispositivos programados para la actualización beta de EMUI 10

MTS en asociación con Lava lanzó el teléfono L661 CDMA

Nimbuzz trae el paquete de preparación GRE gratis en su dispositivo móvil