BlackBerry ha estado bajando por la tubería de desagüe durante mucho, mucho tiempo. Pero, el anuncio de ayer de que podría salir del mercado de consumo y despedir a más de 4500 trabajadores fue definitivamente la última gota. La compañía, incluso después de llevar BBM a Android y lanzar ofertas emocionantes como el teléfono inteligente Z30, se está hundiendo como una piedra. Entonces, el mejor curso en la situación actual es venderlo a alguien que haría algo con él. Pero en esta sopa, ha salido un pretendiente poco probable de la compra, como lo indica el New York Times: el ex director ejecutivo y cofundador Mike Lazaridis.
Lazaridis, quien es el principal accionista, se ha acercado al grupo Black Stone y a Carlyle para preparar una oferta para tomar la empresa como privada. Estas no son ofertas completas a partir de ahora y podrían transformarse en una oferta.
Cabe señalar que Lazaridis es el hombre responsable de la ruina de BlackBerry en el pasado y en su reinado, BlackBerry comenzó a caer para no volver nunca más. También había rechazado ofertas cuando BlackBerry estaba en mejores condiciones y podía exigir una prima.
Nadie sabe qué esperar si este acuerdo se actualiza. Tal vez sea el segundo trato trágico después de lo que vimos que le sucedió a Nokia. Todavía esperamos lo mejor y tenemos los dedos cruzados.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Google quería que tuviéramos éxito, pero nunca nos necesitó: Motorola

Paytm para cobrar una tarifa del 2% por cargar la billetera con tarjeta de crédito

LG Optimus LTE Tag para acompañar a Optimus Vu en el MWC

Cómo usar el modo oscuro en iPhone

Amazon ahora ofrece un servicio de música gratuito con publicidad a los usuarios de Echo

Pinterest para Android e iOS se actualiza con notificaciones push