Ayer os contamos que Samsung anunció oficialmente la rueda de prensa del 23 de enero donde revelará la causa de las explosiones del Galaxy Note7. Bueno, todavía estamos a dos días de la revelación, pero un informe sugiere que Samsung probablemente culpará a las baterías por la debacle del Galaxy Note7.
El Wall Street Journal ha obtenido el informe que Samsung va a revelar el lunes 23 de enero. Según este informe, Samsung culpará a las baterías de tamaño irregular y defectos de fabricación por las explosiones del Galaxy Note7. Este informe fue generado por Samsung junto con las tres “firmas independientes de control de calidad y análisis de la cadena de suministro” que contrató la empresa.
Según el informe, hubo dos defectos de batería separados que provocaron explosiones de batería en el Note7. El primero fue obviamente con las baterías que fueron fabricadas por la subsidiaria de Samsung, SDI. Estas baterías no encajaban correctamente dentro del Note7, lo que provocó su sobrecalentamiento y explosión.
Bueno, poco después de que Samsung descubriera que las baterías fabricadas por SDI eran la causa de las explosiones, la compañía aumentó la producción de baterías. Estos fueron fabricados por la empresa Amperex Technology con sede en Hong Kong. El aumento de la producción de baterías para satisfacer la demanda dio lugar a otro defecto de fabricación, y bueno, el resto es historia, como saben.
Ahora queda por ver cómo Samsung recupera la confianza de los clientes y qué aporta con su próximo buque insignia, el Galaxy S8.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Leer Más

Es oficial: la función de desbloqueo facial de OnePlus 5T llegará a OnePlus 5
Leer Más

La tableta Lenovo S5000 con HD de 7 pulgadas se lanzó en India por Rs. 10999
Leer Más

BSNL reducirá las tarifas de 3G en un 50%
Leer Más

Carbon para Twitter recibe una renovación masiva
Leer Más

Samsung Galaxy Music Duos ahora disponible en Samsung eStore por Rs.9,199
Leer Más