Con el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta casi saturado, los fabricantes de teléfonos se han centrado en el mercado de gama baja para atraer nuevos clientes bajando los precios. Si bien ha habido un buen progreso, ARM cree que podría llegar a los 20 dólares.
ARM ha revelado que planea apuntar al mercado de costo ultra bajo para capturar a los clientes que desean tener un teléfono inteligente pero que aún no pueden pagar los $ 200 de precio de la mayoría de los llamados teléfonos asequibles. ARM predice que los precios de los teléfonos inteligentes caerán a tan solo $ 20 en los próximos meses. Sin embargo, es poco probable que los precios bajen porque, a pesar del costo de los componentes, los fabricantes aún tienen costos para construir los dispositivos.
Sin embargo, la propuesta de teléfono inteligente de $ 20 parece bastante posible, ya que recientemente vimos el teléfono inteligente Firefox OS de $ 25. No solo eso, sino que los costos decrecientes de los componentes pueden dar a los teléfonos inteligentes de bajo costo especificaciones decentes como un procesador más rápido, más memoria y mejores cámaras. En países como la India, esto seguramente será un gran éxito.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Honor 6 Play anunciado con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 MP y batería de 3020 mAh

Descargue Nokia Drive + Beta para todos los dispositivos con Windows Phone 8 de forma gratuita

Acer Liquid Jade Z con procesador MediaTek de cuatro núcleos y soporte 4G LTE anunciado

Facebook Mobile actualizado con imágenes más grandes y diseño mejorado

Galaxy S4 llegará a India en abril; puede tener un precio de Rs. 44000

Sony Xperia T3 con pantalla HD de 5.3 pulgadas y procesador Snapdragon 400 anunciado