
Apple ha logrado que se prohíban las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Australia con una orden judicial de venta preliminar. El tribunal federal de Australia aceptó el hecho de que Samsung había infringido dos patentes retenidas por Apple. Apple había apelado que Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene el mismo diseño, empaque e interfaz de usuario que el iPhone y iPad de Apple. El tribunal consideró que las afirmaciones eran correctas y emitió un veredicto por el cual ha impedido temporalmente que Samsung venda su Tab 10.1 en Australia.
Recientemente, Samsung también ha abierto una tienda emergente cerca de la Apple Store de Sydney, donde se dice que ofrece su Galaxy S II más vendido a 2 dólares. Desde entonces, la tensión entre las dos empresas se ha elevado a un nivel superior. Hay muchos más casos presentados contra ambas empresas en todo el mundo. Solo podemos esperar que ambas empresas solucionen sus diferencias y que los consumidores tengan la oportunidad de usar el producto que desean comprar, porque al final del día 'El consumidor es el rey'.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Las tarifas de Internet pueden subir ya que TRAI planea aumentar las tarifas de las licencias
![Cómo dejar de seguir en grupo en Instagram [Guide]](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/instagram-featured-image-300x140.jpg)
Cómo dejar de seguir en grupo en Instagram [Guide]

Apple ofreció patentes de desplazamiento a Nokia e IBM, pero falló con Samsung

Infocus M330 con pantalla HD de 5.5 pulgadas lanzado en India por Rs. 9999

El panel frontal filtrado confirma el escáner de iris en el Samsung Galaxy Note7