Aquellos que esperan el iPhone 5S el 20 de junio, pueden tener que esperar un poco más ya que Apple está teniendo problemas con la fabricación del dispositivo debido a las nuevas tecnologías involucradas.
Según los informes, Apple está teniendo problemas para encontrar el material adecuado que no interfiera con un sensor de huellas dactilares, una de las nuevas características del dispositivo, por lo que la compañía podría tener que retrasar su iPhone de próxima generación. Inicialmente, se esperaba que Apple comenzara con la producción en masa del iPhone 5S en junio, pero ahora puede comenzar más tarde.
Mientras tanto, el CEO Tim Cook insinuó que la compañía podría no lanzar ningún producto nuevo hasta el otoño. Afirmó que los equipos estaban trabajando en un nuevo hardware, software y servicios asombrosos que se introducirían este otoño y durante todo el 2014. Por lo tanto, si está esperando nuevos teléfonos inteligentes o tabletas de Apple, es posible que tenga que esperar algún tiempo.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Xolo Prime con procesador de cuatro núcleos y con Android Lollipop lanzado para Rs. 5699

Variación de propietarios de dispositivos móviles en todo el mundo

Gionee A1 Virat Kohli Signature Edition lanzado en India por ₹ 19,999

OPPO A31 con MediaTek Helio P35 SoC y cámaras traseras triples lanzadas en India

Tata Indicom lanza la «Oferta de actualización de teléfonos» en Andhra Pradesh