En la industria de los teléfonos inteligentes, las cosas vienen como un paquete. Tomemos, por ejemplo, la relación de Apple y Samsung. Si bien ambas compañías siguen entrando en disputas sobre patentes y productos, también tienen una relación de back-end mutuamente beneficiosa: Samsung diseña muchos componentes de Apple y recientemente ha sido responsable del diseño de la arquitectura de 64 bits para el iPhone 5S. Esto ayuda a Samsung, ya que tiene un gran consumidor y a Apple, ya que tiene una empresa que puede cumplir con sus vastos y variados requisitos de componentes.
Bueno, parece que esta asociación va un paso más allá: Samsung podría estar diseñando los chips de procesador A8 de próxima generación para Apple. Según la sala de redacción coreana Hankyung, parece que Samsung junto con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) se encargarían de la producción del chip. Junto con esto, Apple también podría optar por un chip 'A7X' para su próximo iPad 5 y iPad Mini 2.
Sin embargo, Apple se enfrenta a un dilema, ya que con Samsung diseñando un chip, no puede dominar las patentes sobre la compañía y Samsung termina usando la tecnología también en sus propios teléfonos, como ha sucedido con la arquitectura de 64 bits, en la que Samsung está trabajando. su teléfono inteligente Galaxy S5.
Credito de imagen
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El asistente de voz Cortana de Microsoft se filtra en un video

Los teléfonos inteligentes de la serie Vivo V19 se lanzarán en marzo

Huawei Nova 3 y TalkBand B5 se vuelven oficiales el 18 de julio

XOLO Q1100 con pantalla de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 400 anunciado para Rs. 14999