La saga de los problemas de Apple con Touch ID en pantalla continúa a medida que nos acercamos al lanzamiento del iPhone 8. Hemos escuchado anteriormente que Apple estaba tratando de remediar el nuevo sensor para que funcione con más precisión. Pero un nuevo informe sugiere que Apple no va a ninguna parte. El gigante con sede en Cupertino evidentemente está compitiendo contra el tiempo para encontrar una solución.
KeyBanc Capital Markets, un asesor de inversiones, ha informado que aún está lejos de arreglar el escáner biométrico. El informe también indicó que a la compañía solo le quedan unas semanas antes de que este problema afecte las estimaciones de ganancias de las empresas.
El analista Andy Hargreaves dijo que la compañía tendría que retrasar el iPhone 8 de décima generación. Alternativamente, la compañía podría eliminar el escáner en pantalla de la ecuación por completo para presentar el teléfono a tiempo. Si Apple decide utilizar los escáneres, deberá solicitar el hardware necesariamente antes de agosto. Otras opciones para la empresa son peores. Si Apple no cumple con la fecha límite, tendría que usar tecnología de escaneo facial que no sería bien recibida por el público, ya que es mucho más engorrosa que el escaneo de huellas dactilares. Además, esto también paralizaría los esfuerzos de Apple para promover Apple Pay, ya que el escaneo facial no ha alcanzado una aceptación masiva.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Xiaomi lanzará tres variantes del buque insignia Mi 6
Leer Más

MobiGyaan cumple 4 años hoy. ¡Lo hiciste posible, gracias!
Leer Más

Se espera que Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras se lance pronto en India
Leer Más

Cada uno de cada tres teléfonos móviles es un teléfono de pantalla táctil
Leer Más

Samsung Galaxy Gear obtiene soporte Nokia HERE Maps a través de la aplicación TurnByTurn
Leer Más

WhatsApp para Android finalmente obtiene el modo Picture-in-Picture
Leer Más