¿Recuerda nuestro artículo donde informamos que la multa de $ 1 mil millones para Samsung en el caso de infracción de patente de Apple se redujo en un 45 por ciento? Bueno, Apple ahora afirma que el veredicto lo retrasa en más de $ 85 millones.
Según la jueza Lucy Koh, el tribunal no pudo hacer ajustes a las cantidades adeudadas en base a la infracción de esos productos por razones legales y se tuvo que celebrar un segundo juicio para decidir lo mismo. El juez anuló además $ 450 millones de los daños de los 14 presuntos dispositivos de Samsung.
El juez había pedido un segundo juicio, ya que a Apple se le concedió una cantidad de daño por dispositivo a pesar de que el jurado dijo que algunos modelos habían infringido más de una patente. Pero ahora Apple afirma que el método de la jueza Lucy Koh le ha costado a la empresa 85 millones de dólares.
En busca de la restitución de los 85,3 millones de dólares, Apple ha presentado una apelación ante el tribunal pidiendo que la indemnización por daños en dos teléfonos que Koh anuló debe permanecer como parte del veredicto original de 1.000 millones de dólares. Entonces, la segunda prueba puede hacer que Apple tenga una mayor proporción de daños.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
9 consejos para hacer compras seguras en Cyber Monday
Reliance Jio se asocia con ocho operadores de telecomunicaciones globales
Google Chromecast 3 lanzado en India: precio, disponibilidad y ofertas
Cómo compartir automáticamente la publicación de Instagram en Facebook y Twitter [Guide]
Es posible que pronto puedas hacer videollamadas en Instagram