Después de hacer olas con la tableta Kindle Fire, parece que Amazon ha ganado la confianza suficiente para romper la próxima frontera: los teléfonos inteligentes. Un llamado 'teléfono de Amazon' está circulando en la red. De hecho, están surgiendo informes de que Amazon está trabajando no en uno, sino en dos teléfonos inteligentes. El rumor es que uno de estos teléfonos incluirá capacidades 3D con múltiples cámaras para reconocimiento facial.
“Pero las personas familiarizadas con los planes dijeron que el teléfono inteligente y el decodificador son solo dos elementos de una incursión más amplia en el hardware que también incluye el dispositivo de transmisión de audio y el teléfono inteligente de alta gama con pantalla 3-D.
Dentro de las instalaciones de Amazon Lab126 en Cupertino, California, donde cada uno de los dispositivos se ha estado desarrollando, los esfuerzos se conocen como Proyecto A, B, C y D, o colectivamente los Proyectos Alphabet, dijeron las personas familiarizadas con los planes ". Dice WSJ.
El teléfono, actualmente llamado 'Smith' usará cuatro cámaras, una colocada en cada borde del teléfono para rastrear los ojos y la cabeza y crear la ilusión de una pantalla 3D. También podría haber una quinta cámara trasera para tomar fotos y videos y, según todas las cuentas, este sería un teléfono de muy alta gama. La compañía también podría incluir su propio sistema operativo Fire en estos teléfonos.
Fire OS es una versión modificada de Android, que actualmente se usa en pestañas como Kindle Fire HD. Si bien no hay confirmación en este frente, esperamos que no sea una coyuntura.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Se espera que Moto X se lance en India en las próximas semanas; Nueva versión de Moto X a cuestas

Microsoft presenta Windows Phone 7 Series

Saluda al Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Se anuncia el Huawei Y7 con pantalla HD de 5.5 pulgadas y batería de 4000 mAh

Especificaciones de las filtraciones de los sucesores de Galaxy Tab S

Nokia C7: impresiones iniciales