OnePlus lanzó la actualización OxygenOS 3.2.0 para OnePlus 3 a principios de esta semana, pero los usuarios comenzaron a informar de problemas durante la actualización, por lo que OnePlus detuvo la actualización. Ahora, OnePlus ha comenzado nuevamente a implementar una actualización, pero no es el OxygenOS 3.2.0 el que se está implementando, sino que es OxygenOS 3.2.1.
Si desconoce todo el escenario, permítanos decirle lo que sucedió. Tan pronto como se envió el OnePlus 3 a los clientes, hubo muchas quejas de los usuarios de que el dispositivo no estaba utilizando 6 GB de RAM y estaba forzando el cierre de aplicaciones. Algunos también estaban descontentos con la reproducción del color en la pantalla. OnePlus implementó la actualización OxygenOS 3.1.4 para abordar tales problemas, pero la actualización se restringió a las unidades de revisión.
Luego, OnePlus lanzó la actualización OxygenOS 3.2.0 para que las unidades comerciales aborden los mismos problemas. Sin embargo, muchos usuarios informaron que tenían problemas durante la actualización. Algunos también dijeron que el IMEI de su dispositivo se estaba exponiendo mientras buscaban actualizaciones. Por lo tanto, OnePlus detuvo el lanzamiento de la actualización.
Ahora, OnePlus se ha saltado la actualización de OxygenOS 3.2.0 por completo y está implementando la actualización 3.2.1 con todos los problemas mencionados anteriormente resueltos junto con algunos problemas de notificación solucionados.
Esto es lo que puede esperar:
- Se corrigieron algunos problemas de notificación
- Problema de reconocimiento de SIM solucionado
- Modo sRGB habilitado en las opciones de desarrollador
- Gestión de RAM mejorada
- Rendimiento GPS mejorado
- Calidad de reproducción de audio mejorada
- Paquetes de iconos personalizados actualizados
- Mejora de la calidad / funcionalidad de la cámara
- Se corrigieron algunos problemas en la Galería.
- Implementado los últimos parches de seguridad de Google
- Errores corregidos en las aplicaciones Reloj / Música
"Si ya ha actualizado a 3.2.0, esta actualización incluye algunas mejoras adicionales. Si no lo ha hecho, no se preocupe. Esta actualización también incluye todas las mejoras de la 3.2.0.”Dijo OnePlus. Si ya ha descargado la actualización 3.2.0 sin ningún problema, tendrá que descargar 15 MB adicionales de la actualización 3.2.1. Sin embargo, si no descargó la actualización 3.2.0, deberá descargar el archivo con un tamaño de 300 MB para obtener la actualización 3.2.1.
Como siempre, la implementación es incremental, por lo que tomará un tiempo hasta que llegue la actualización.
Fuente | Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Asus Live con pantalla HD de 5 pulgadas y Android Lollipop lanzado en Brasil
Cómo ocultar aplicaciones de la pantalla de inicio en Samsung Galaxy S9 + [Guide]
Fujitsu lanza el teléfono Android resistente al agua Arrows μ F-07D con un grosor de 6,7 mm
Gobierno para ganar un mínimo de Rs. 16000 crore en el año fiscal 2014 de las subastas de espectro