Al comienzo de la carrera de las tabletas, las principales consideraciones fueron las especificaciones y el diseño del dispositivo. Con el creciente número de jugadores en la industria de las tabletas, el precio se convirtió en un aspecto clave para decidir qué dispositivo será un éxito en el mercado. Con Google y compañías similares lanzando tabletas en el rango de menos de $ 200, la lucha se volvió más interesante.
Acer y Asus son dos empresas que intentan con rigor capturar el mercado de las tabletas económicas. Los informes afirman que las dos empresas lanzarían una gama de tabletas de 7 pulgadas durante el primer trimestre de 2013.
Mientras que el fabricante de Nexus 7, Asus, está a la vista para proporcionar tabletas que oscilan entre $ 120 y $ 300. Su MemoPad de $ 170 significa sus stands en el segmento de tabletas. Asus parece estar seguro de enviar al menos 12 millones de unidades de tabletas a nivel mundial en 2013.
Acer, que presentó la Iconia B1 por solo $ 160, se ha inspirado en las ventas de su tableta Jelly Bean de 7 pulgadas. La compañía también planea lanzar una serie de variantes de 8 y 10 pulgadas además de las tabletas de 7 pulgadas por alrededor de $ 200, con la esperanza de duplicar sus ventas a 3,6 millones de unidades en 2013.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
OnePlus TV: todo lo que sabemos sobre los próximos televisores inteligentes
Micromax Bolt D303 con pantalla de 4 pulgadas y procesador de doble núcleo lanzado para Rs. 3499
El reloj inteligente Titan JUXT se lanzó en India a partir de Rs. 15995
¿Vale realmente la pena Airtel 4G LTE en India?
Cómo enviar un iMessage a un usuario de Android
El iPhone 7 Plus con 3 GB de RAM aparece en Geekbench