Después de que el renombrado blogger ruso Eldar Murtazin mencionara que el próximo Galaxy S7 duraría dos días con una sola carga, hoy han surgido detalles sobre la batería.
Según las fuentes, una lista filtrada de la FCC revela que el próximo Samsung Galaxy S7 edge luciría una enorme batería de 3600 mAh. Esto significa que Samsung planea agregar 1000 mAh adicionales este año para solucionar los constantes problemas de drenaje de la batería informados por los clientes. Además, esto esencialmente confirmaría las capacidades de reproducción de 17 horas a pleno brillo como lo sugiere Eldar.
Obviamente, dado que Samsung está agregando 1000 mAh adicionales, no debería sorprendernos si el Samsung Galaxy S7 edge es un poco más voluminoso para dejar espacio para la batería adicional. Además, si el Galaxy S7 edge tiene una batería de 3600 mAh, podemos esperar que el Galaxy S7 tenga al menos una batería de 3000 mAh, lo que significa que podemos esperar una mayor duración de la batería de ambos buques insignia este año.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo eliminar archivos sin enviarlos a la papelera en Mac

Consejos, trucos y funciones ocultas de Realme X2 que debe conocer

https://www.mobigyaan.com/android-ics-lets-you-force-gpu-rendering

MTNL Mumbai presenta un nuevo plan promocional de banda ancha

Samsung presenta una patente para un teléfono inteligente con pantalla envolvente

El iPhone 5S puede tener doble disparo; los pedidos anticipados comenzarán el 20 de junio