
Code Vein puede ser un absoluto dolor de cabeza, especialmente si intentas avanzar con dificultad por el juego solo.
Para evitar el estrés eventual y quizás el desgarro agresivo del cabello, aquí hay ocho consejos que podrían ayudarlo a hacer su vida en Code Vein mucho más fácil.
Potenciadores de la regeneración oculta
Repartidos por todo el mundo de Code Vein, puedes encontrar pastillas raras que mejoran la regeneración del jugador. Querrás estar atento a los elementos de Regen Extension Factor, que aumentan permanentemente la frecuencia con la que el jugador puede usar Regeneration.
También busque elementos del factor de activación de regeneración, que fortalecen permanentemente la regeneración. Estos elementos pueden ser fáciles de perder, ya que el juego nunca te informa de su existencia, así que mantente atento.
Conversar con NPC con frecuencia
A lo largo de la campaña, los compañeros del jugador estarán dispuestos a entregar sus códigos de sangre, que proporcionan una variedad útil de obsequios pasivos y activos.
Este proceso continúa hasta el final, así que asegúrese de regresar a la base de operaciones con frecuencia y hablar con todos los NPC.
Puñalada es tu mejor amigo
Si tienes muchos problemas con enemigos fuertes, una buena forma de contrarrestarlos es equipar un Velo de sangre con una gran cantidad de daño de Drain Attack, rodear al enemigo y apuñalarlo por la espalda.
Este es fácilmente el movimiento más poderoso del juego, ya que la mayoría de los Perdidos son demasiado lentos para darse la vuelta y lidiar contigo. No solo eso, sino que es relativamente fácil de lograr, ya que el rango de hit-box es increíblemente generoso.
Elimina todas las cajas
Al igual que en Dark Souls, querrás destruir todas las cajas que veas.
Encontré un puñado de cosas en rincones y recovecos de todo el mundo de Code Vein, incluidos cofres y atajos que conducen a Mistles cercanos.
No te apegues
No se apegue a ningún Código de sangre específico. Saltar entre clases es increíblemente importante en Code Vein, ya que las peleas de jefes y ciertos enemigos están diseñados específicamente con habilidades particulares en mente.
Los jefes como el Verdugo invasor provocan un efecto llamado Lento, por lo que es una buena idea invertir en una clase con protección Lenta y dominar ese Don. Este es el caso de casi todos los jefes, ya sea que necesiten sangre, hielo, fuego, veneno, fugas o resistencia a los rayos.
Impulsa el icor temporal antes que los jefes
Si tienes serios problemas con una pelea de jefes, es una buena idea aumentar tu Ichor temporal de antemano utilizando Drain Attacks en enemigos regulares.
Esto te permitirá usar más dones en batalla. Para hacer esto, recomiendo encarecidamente apuñalar por la espalda una vez más, ya que tienes garantizado un Ichor temporal máximo adicional de +2 con cada golpe que consigas.
Revive a tu compañero
A medida que te acercas al final, Code Vein presenta un aumento de dificultad considerable. Si se aborda incorrectamente, esta sección del juego puede ser completamente infernal. Mi mejor consejo es recordar que puedes revivir a tu compañero de equipo.
Desde el comienzo del juego, recibes un regalo que te permite sacrificar tu propio HP para curar a tu compañero. Sin embargo, si el NPC muere, hay una ventana de oportunidad muy corta para usar este Don para devolverle la vida.
Intenta bloquear
Evité bloquear durante la mayor parte del juego, gracias a mi historial con Dark Souls, donde la evasión suele ser una mejor estrategia.
Pero finalmente aprendí la belleza del bloqueo. Si esquivar no te está funcionando, bloquear es una muy buena alternativa, especialmente si tienes mejoras de resistencia apiladas encima.