El Consumer Electronic Show 2014 ha sido un evento bastante interesante. Hemos visto la presentación de muchos dispositivos interesantes y se han presentado muchas tecnologías nuevas. La feria de electrónica, aunque es un evento cerrado donde los 'consumidores' generalmente no pueden ver la vitrina, es el escenario principal para el lanzamiento de productos innovadores. India finalmente ha hecho mella aquí, con Micromax saliendo con la LapTab en el evento.
Pero la categoría más importante son, por supuesto, los teléfonos inteligentes presentados en el evento. Aunque lamentablemente no vimos el tan esperado lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en el evento, hubo muchos lanzamientos interesantes en los últimos tres días.
Hemos recogido los 5 smartphones lanzados en el CES que más nos gustaron. Aquí están:
Sony Xperia Z1 compacto
La estrella de Sony del año pasado: el Sony Xperia Z se presentó en CES 2014. Ahora está tratando de comenzar el año con una buena nota con Sony Xperia Z1 compact. El teléfono inteligente es casi una copia al carbón del Sony Xperia Z1: tiene un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, una cámara de 20 megapíxeles, diseño resistente al agua pero una pantalla de 4.3 pulgadas y muchas opciones de color. Además de eso, las únicas diferencias son que la batería es de 2300 mAh de 3000 mAh, lo que parece justificado, tiene Android 4.3 listo para usar. ¡Habla de bondad en pequeñas cantidades!
ZTE Eco-Mobius
Deje que los chinos superen las probabilidades. Después de Huawei, ZTE es una empresa que se hace valer. Ha asumido una nueva misión: producir un teléfono inteligente modular. El ZTE Eco-Mobius le permitirá mezclar y combinar hardware para crear su propio teléfono de acuerdo con sus necesidades. Puede elegir entre la pantalla, el núcleo (procesador, ROM y RAM), la batería y la cámara. El teléfono llegará al mercado dentro de dos años, pero incluso ahora parece mejor que el Motorola Project Ara de temática similar.
Asus ZenFone 6
Ha pasado bastante tiempo desde que supimos de Asus, pero CES marca un regreso después del descanso de la compañía. El Asus ZenFone parece la forma correcta de hacerlo. Es el primer teléfono inteligente independiente de la compañía, uno que no viene con una base para tableta. El teléfono se ve bastante nítido y tiene excelentes características como la nueva interfaz de usuario Zen de Asus, una pantalla de 6 pulgadas, un SoC Intel Atom Z2580 de doble núcleo, 1 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y obviamente está dirigido a la mitad consumidor de gama.
Acer Liquid Z5
Acer ha presentado un nuevo teléfono inteligente económico con Acer Liquid Z5. Es un teléfono inteligente de doble SIM con un acabado plástico pero hermoso. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, Android 4.2.2, una CPU de doble núcleo a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Obviamente, las características no están fuera del mundo, pero el precio las compensa, ya que tiene un precio modesto de $ 230.
Hisense X1
Hisense es un jugador nuevo en la escena. Viene con una pantalla Full HD de 6.8 pulgadas, lo que la convierte en una tableta más que en un teléfono inteligente. De hecho, uno puede apostar en él como una pestaña y luego usar las funciones de su teléfono inteligente. Sin embargo, los componentes internos son bastante impresionantes: viene con Snapdragon 800 y 2 GB de RAM además de Android 4.3, almacenamiento incorporado de 16 GB, una batería de 3900 mAh (!) Y una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Ahora tuitee (twitter.com) a través de SMS sin pagar tarifas premium
Karbonn Aura Power 4G Plus con pantalla HD de 5 pulgadas y soporte 4G VoLTE lanzado para Rs. 5790
TATA DOCOMO lanza Diet SMS – Pay Per Character
Samsung Hercules con una pantalla de 4.5 pulgadas para T-Mobile